28 March 2024

Termix peina a la actriz Itziar Miranda para ‘Amar es para siempre’

Entramos con Termix en el camerino de la serie ‘Amar es para siempre’ de Antena 3 y te traemos el paso a paso de uno de los recogidos insignes de una de sus protagonistas: Manolita (Itziar Miranda).

 

Para Ana Ramírez, que dirige el equipo de estilistas encargado de caracterizar a los actores, Termix “destaca por su calidad e innovación. Por ejemplo, me encanta trabajar con los cepillos de la gama Termix Evolution, que se adaptan a cada tipo de cabello. Los actores se someten a muchas horas diarias de peluquería y para nosotros es fundamental poner de nuestra parte para que su cabello no se estropee”, aclara. 

 

PASO A PASO

 

1- A la hora de realizar un peinado elegimos los cepillos, peines y materiales diseñados y adaptados a las necesidades de cada tipo de cabello; para ello Termix cuenta con una amplia gama. En este caso, utilizaremos para desenredar el cabello una raqueta neumática de fibra de nylon gruesa y resistente; su mango y su cuerpo son antideslizantes, lo que nos proporciona una comodidad a la hora de realizar el trabajo. Este cepillo, es ideal para peinar y desenredar todo tipo de cabellos, tanto en seco como húmedos.

 

2- Una vez que tengamos el cabello desenredado, utilizaremos el spray pulverizador con agua, regulando la obturación para humedecer ligeramente la raíz y poder trabajarla durante su marcado dándole volumen.

 

3- El cepillo elegido para marcar y dar volumen es el cepillo Termix Evolution Soft, diseñado para cabello fino y delicado como el de Itziar, que nos permite obtener un efecto de mayor densidad capilar.

 

4- Para medios y puntas, usamos la Plancha Termix Profesional, con placas de turmalina que aportan luminosidad y moldean de una sola pasada.

 

5- Sujetaremos el cabello con las Pinzas Termix Evolution en varias particiones para hacernos más fácil el trabajo. Las pinzas que utilizaremos tienen un diseño que nos permite agarrar una gran cantidad de cabello.

 

6- Para terminar el peinado, utilizamos un peine de titanio 877, ideal para crepados y recogidos.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,863SeguidoresSeguir
2,690SeguidoresSeguir