29 March 2024

¡Blanca Suárez en 15 looks!

La actriz española y embajadora de ghd acaba de estrenar su última película, ‘Perdiendo el Norte’, y la serie ‘Los Nuestros’, junto a Hugo Silva. Blanca es, además, todo un referente de estilo. ¡La analizamos en 15 looks!

Cuando hablamos del cabello, uno de los signos distintivos de Blanca son sus mechas californianas. Además, suele lucir la melena suelta y muy natural, de aspecto brillante y saludable. Por todo esto, no es de extrañar que se haya convertido en la imagen de la firma ghd.

En las ocasiones especiales, consigue mantener la frescura con coletas altas o recogidos trenzados, si bien los moños bajos le ayudan a conseguir un resultado más sofisticado y maduro. 

Durante un tiempo se atrevió con el flequillo corto con raya en el centro, un look perfecto para conseguir una versión más dulce, sobre todo al combinarlo con ondas suaves

Otra de las características de Blanca es su capacidad de metamorfosis, mostrando estilos totalmente opuestos en plazos cortos de tiempo. Encontramos un ejemplo muy reciente: de la sobriedad de los Goya, pasamos al estilo desenfadado de los premios Independent Spirit. Uno de nuestros preferidos, sin duda, el look princesa Grunge que lució en los premios José María Forqué, con diadema corona y labios ‘vamp’. ¡Imposible pasar desapercibida!

No te pierdas nuestra galería con los 15 mejores looks de Blanca Suárez.

Fotos: Getty Images


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,863SeguidoresSeguir
2,690SeguidoresSeguir