18 August 2022

Style Lab by Living Proof: reduce a la mitad el tiempo del peinado

La nueva gama Style Lab de Living Proof es una colección de productos de peinado de alto rendimiento que combina la ciencia más avanzada y los conocimientos de expertos profesionales.

 

Style Lab de Living Proof reduce el tiempo de peinado en los estilos más vanguardistas, con unos resultados excepcionales y más duraderos. La colección Style Lab cuenta con:

 

– Prime Style Extender Cream

Formulado con el revolucionario sistema patentado OFPMA para crear un escudo exquisitamente delgado y sin peso, que repele la suciedad y el aceite para mantener limpio el cabello. Además, crea una base óptima para todos los estilos. Puede utilizarse antes de aplicar otros productos de estilo, superponiendo estos.

 

– Prime Style Extender Spray 

Creado especialmente para el cabello fino. Formulado con el revolucionario sistema patentado OFPMA para crear un escudo exquisitamente delgado y sin peso, que repele la suciedad y el aceite para mantener limpio el cabello. Además, crea una base óptima para todos los estilos y especialmente con volumen. Desenreda, perfecciona y suaviza hebras durante el peinado y durante todo el día.

 

– Satin Hair Serum

Revolucionario sérum, libre de aceite y silicona, que proporciona suavidad superior y reduce el tiempo de peinado casi a la mitad. Desarrollado con la tecnología-Sera que ofrece su sistema patentado OFPMA. Proporciona la más suave protección posible eliminando el frizz del cabello, añade brillo, movimiento y suavidad, y mejora la manejabilidad.

 

– Flex Shaping Hairspray 

3 soluciones en 1 spray. Una laca multitarea para conseguir cualquier aspecto sobre el cabello húmedo o seco. Desarrollado con su tecnología Web flexible para mantener el cabello en su lugar durante cualquier punto en el proceso de peinado. Cuando se utiliza para configurar, Flex crea volumen duradero, ondas y rizos con tocables. Cuando se utiliza para el estilo, Flex da formas y añade estructura a cualquier look y es completamente. Cuando se utiliza para finalizar, Flex proporciona una fijación flexible, movimiento natural y protección contra la humedad con un hermoso brillo.

 

– Amp2 Instant Texture Volumizer

Una crema de peinado que se puede aplicar sobre el cabello seco para el volumen inmediato, textura palpable y fijación flexible, que dura hasta 48 horas. Desarrollado con su tecnología Meta-volumen que cuenta con su molécula patentada para dar volumen (PBAE) que proporciona volumen al instante y textura en el cabello seco. Hace que el estilo flexible, por lo que el pelo nunca esta rígido y sigue siendo manejable.

  

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,405SeguidoresSeguir
2,740SeguidoresSeguir