24 April 2024

Pahi Barcelona presenta su lookbook 2015, titulado “40 by PAHI”

La empresa de mobiliario celebra su cuarenta aniversario con un catálogo que reúne todas sus novedades y las últimas tendencias en diseño e interiorismo para los salones de peluquería. 

 

En sus más de 200 páginas, PAHI Barcelona nos propone un colorido viaje por salones contemporáneos en los que se fusiona calidad y estilo. Los ambientes Blu Hairdressing, Minimal Spa y Le Coiffeur sirven de puerta de entrada al nuevo universo de PAHI Barcelona.

 

De inspiración nórdica y con maderas claras como nota predominante, Blu Hairdressing estimulará las mentes más creativas a través de las dosis precisas de ese azul oceánico con el que se han tapizado las nuevas butacas Versa y los sillones de espera Amur.

 

Minimal Spa es un espacio dotado con el don de la robustez. La recepción Corbel junto con el nuevo lavacabezas Forty y las butacas Kosmo imprimen personalidad a un conjunto sobrio y sofisticado. Rematado por la neutralidad del arena y el gris humo, Minimal Spa seducirá a los amantes de los ambientes relajantes.

 

Le Coiffeur reúne personalidad y carácter en un conjunto perfectamente equilibrado en el que se incluyen algunas de las más destacadas piezas del catálogo de PAHI Barcelona: la nueva recepción Stroke, las sillas Eurostile y un siempre imponente lavacabezas Eddmond que, tapizado en azul metálico, habita por sí solo el espacio.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,863SeguidoresSeguir
2,690SeguidoresSeguir