A un lado tenemos a Kim Kardashian, que debutó en el Front Row de la París Fashion Week con su nuevo cabello rubio platino –obra del colorista de las celebrities Lorri Goddard, ¡en un solo trabajo de decoloración!
Según el portal Glamour.com, Kim se habría inspirado en Madonna a la hora de dejar atrás su característica melena negra: “Siempre he tenido la imagen de Madonna con el cabello platino en la carpeta de referencias que tengo en mi ordenador y he estado esperando mucho tiempo para probar este look. Pensé: qué mejor momento que Paris Fashion Week para hacerlo”.
Al otro lado, está Jared Leto que también ha estrenado un nuevo look corto y rubio platino –creado por el estilista Chase Kusero– en el mismo show. ¿Coincidencia? Puede ser… Según el Huffington Post: “Leto se está transformado gradualmente en el Joker para la próxima película, “Suicide Squad”.
Al parecer, Kanye West también quería que su esposa volviera al rubio, así que está de enhorabuena. Además, nosotros nos hemos quedado atónitos con los resultados que sólo un hechicero puede conseguir en una sola visita al salón. Por su parte, Jared, que era conocido por sus mechas ombré en tono miel, ya no parece la misma persona. ¿Quién de los dos ha sido el ganador de esta guerra de platinos?
Fotos: Getty Images