Para la próxima temporada, Cebado propone un estilo desenfadado, juvenil y con una actitud libre, sin ataduras.
Los cortes que presenta la firma permiten movimiento y son flexibles, la variedad de texturas con las que trabajan posibilitan el cambio permanente y es una de las ideas clave de la temporada.
El look con aire DIY llega a los cortos. Líneas marcadas en patillas y nucas con un frontal versátil que es lo que permite versionar esta medida: ladearlos, dejarlos caer sobre la cara o darles volumen dependerá de las necesidades y los gustos. Los cortos siguen ganando fuerza y protagonizando la temporada: la comodidad y tendencia se aúnan en estos cortes que van ganando adeptas. Las nucas se siguen alargando, los mullet que nos recuerdan los 80 empiezan a irrumpir.
Los medios los presentan en dos versiones, una más ovalada y la otra con líneas más rectas. Juego de volúmenes, informalidad y movimiento que se consigue con la ayuda del corte con tijera dentada que ya texturiza el corte. Falsos largos bobs, aires retro y ondas con textura y despeinados son los medios que veremos en la calle.
Largos enteros y con movimiento, ondas veraniegas que otorgan un aire free a la imagen. Stylers y productos de acabados se convierten en muy buenos aliados también cuando los cabellos son largos.
La naturalidad es imprescindible cuando hablamos de color: luz, brillo y calidad en el cabello, dulcificar facciones, y dar importancia al corte y al cabello, es posible con el color.
Los hombres se cortan el cabello y se cuidan las barbas. El corte lo trabajan para que a pesar de ser cortos se vea cabello. Las capas superiores las dejan algo más largas y aprovechan el movimiento natural del cabello. La longitud de los frontales permite versionar los cortes con un aire más o menos despeinado, aprovechando las formas y el movimiento orgánico del cabello. Las barbas siguen estando presentes, se adaptan a los gustos y necesidades, pero siempre cuidadas con los productos adecuados.