25 May 2022

Montibello presenta su colección primavera-verano 2015: OCEANS

Con el mundo subacuático como inspiración de fondo, la colección primavera-verano 2015 de Montibello invita a poner el foco en la naturaleza del mar; a tomar prestadas de ella su riqueza y su sabiduría.

 

El verano de 2015 será puro contraste. En las tonalidades, en los cortes, en las actitudes… Los tonos claros y neutros vaticinan una temporada calmada y luminosa, mientras que los colores vivos juegan un rol más lúdico. La paleta de azules y verdes, extraída de la fauna y flora marinas, tiene una presencia importante, al mismo tiempo que los tonos esenciales se ven renovados y potenciados.

 

QUEEN OF SAND

Este carismático look será uno de los must de 2015. Toma su inspiración de la arena de las playas del Caribe: cálida, diáfana, delicada, envolvente… Serenidad y elegancia para una mujer segura de sí misma, coqueta, sofisticada y actual al mismo tiempo. Siempre acierta con su imagen y marca tendencia, tanto con sus opiniones como con su imagen. Adaptación, conversión, transformación. El cabello se sublima hasta el infinito con un look corto-largo que permite múltiples acabados, transitando desde el glamour, que proporciona una actitud cool con un punto sexy y desenfadado, a un look más extremo, de efecto mojado y brillante, con un cierto aire garçon, perfecto para deslumbrar por las noches. Sensación deconstruida en el cabello con texturas suaves. Un estilo elegante, fresco y natural que se adapta a la personalidad de cada mujer, permitiendo también looks más atrevidos. En cuanto al color, rubio hielo para bajar las temperaturas. Paleta de tonalidades suaves, que se alejan de los colores intensos, y que dan como resultado elegancia y sofisticación.

 

CORAL TWIST

Con la atracción como eje conductor, esta tendencia sirve de inspiración a las mujeres que desean reafirmar su feminidad por encima de todo. Románticas, naturales y con una personalidad muy definida, utilizan el cabello para expresarse a sí mismas. El volumen controlado en la parte superior proporciona sensualidad al look. En medios y puntas se disminuye el volumen para equilibrar, buscando un gesto natural que aporte frescura y modernidad. El resultado: un estilo urbano y bohemio matizado con tonalidades rubio coral, aplicadas estratégicamente para fusionarse con el corte. Atrevido, dulce, cálido, pura tendencia… El coral es el nuevo rubio de este verano.

 

WETLAND

Presente en elementos tan necesarios como el aire y el agua, el azul será imprescindible esta primavera-verano, tanto en moda como en cabello. El mar, en sus diferentes matices, sirve de inspiración a la tendencia más marcadamente marina de esta colección: azul brillante con matices verdosos cuando amanece; más intenso cuando cae el sol y azul oscuro, casi negro, cuando anochece. La tendencia Wetland ha sido creada para mujeres audaces, dispuestas a arriesgarse para conseguir lo que desean y a vivir su vida como si de una continua aventura se tratase. En el cabello, profusión de contrastes: atrevimiento en el color y naturalidad en el corte. Melena bob renovada en la que la fuerza del color aporta diferenciación y personalidad. Sobre una base natural, se aporta un toque de fantasía en un azul intenso que proporciona profundidad al cabello. Las raíces, oscuras, marcando tendencia para la nueva temporada.

 

Crédits

Concept: Montibello

Hair: Christophe Durand, Montibello Creative Team

Stylism: Sofía Mariño

Photography: Jens Grundmann

Make-Up: De Maria – Graftobian

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,288SeguidoresSeguir
2,741SeguidoresSeguir