28 March 2024

Herramientas del Mes: ghd Curve

Nace ghd curve®, la nueva generación de rizadores y tenacillas con tecnología tri-zone™. Descubre un mundo nuevo de rizos y ondas.

Nuevamente ghd se pone a la vanguardia y lanza una categoría de tenacillas y rizadores: ghd curve®, que posee la exclusiva tecnología patentada tri-zone®: sus seis sensores inteligentes y ultra rápidos, mantienen la temperatura constante de 185º y de forma homogénea por el barril, para una transferencia de calor más eficiente. Así, crea rizos duraderos respetando la salud del cabello. 

Elige la herramienta que necesitas según el estilo que buscas realizar: 

  1. Ondas surferas – rizador ghd curve Creative Curl: rizador cónico de 28mm de diámetro circular en base y 23mm de diámetro ovalado en punta. Rizos de aspecto natural que acaban en ondas surferas. 
  2. Ondas glam – rizador ghd curve Classic Wave: rizador ovalado de 38mm x 26mm de diámetro para crear ondas brillantes y profundas en el cabello. Movimiento y belleza para el cabello más largo. 
  3. Volumen 60s – tenacilla ghd curve Soft Curl: gran tamaño de barril (32mm de diámetro) para crear gran volumen de raíz y rizos suaves y naturales en cabello largo. 
  4. Rizos y ondas clásicas – tenacilla ghd curve Classic Curl: 26mm de diámetro. Barril mediano para crear rizos consistentes. Volumen y estilo clásico incluso en cabellos cortos.

RESULTADO RÁPIDO Y DURADERO

 

ghd curve® consigue un peinado más rápido y duradero, ya que tiene capacidad para peinar más cantidad de cabello en menos tiempo y con gran facilidad, maximizando los resultados. Con tan sólo 5 segundos para el cabello más fino, y 8 para el más grueso, el rizo queda definido y con un aspecto realmente muy natural.

 

Adam Reed, embajador mundial de ghd afirma: “Estoy muy contento con esta revolucionaria gama de rizadores y tenacillas con las que crear infinitos peinados con una durabilidad excepcional. ghd curve® es imprescindible en mi kit de trabajo y ha reemplazado a sus predecesoras que dañaban el cabello. Son las herramientas profesionales que buscaba: alta tecnología y resultados óptimos.”

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,863SeguidoresSeguir
2,690SeguidoresSeguir