29 June 2022

Descubre el nuevo espacio de la firma Macomaco

Un espacio ansioso por expresar. Multidisciplinar. Con madera tratada, para convertir cada pieza en un objeto de admiración. Así es el nuevo espacio Macomaco.


El blanco es el color predominante de la sala, para poner el foco en lo que es realmente importante: las personas que allí trabajan y que llenan el espacio de formas, colores y calor. Cada una de las piezas de madera ha sido mimada y pulida para recuperar su máximo esplendor.

 

Este estudio de diseño está pensado para contribuir al diálogo, que tantas veces falta a nuestro alrededor. Por eso, la mesa es el epicentro de la estancia, sobre la cuál todo gira. Sobre ella, pequeñas cajas de madera esconden en su interior uno de los elementos más importantes de éste espacio: los espejos, que aquí sencillamente desaparecen de la escena en el mismo momento en que dejan de necesitarse.

 

Con una orientación hacia el norte, el espacio recibe una luz perfecta para desarrollar trabajos artísticos y de color ya que no hay reflejos amarillos o dorados que modifiquen los tonos. Bloques de almacenamiento en ambos lados de la estancia permiten que todo quede perfectamente ordenado y guardado. El espacio es especialmente estimulante para hacer florecer la creatividad. 

 

Un lucenario horizontal recoge luz de un patio interior para repartirla amablemente entre la zona técnica y el pequeño despacho. Una reorganización del espacio que además da inicio a una nueva etapa, con nuevos sueños y horizontes. Un lugar concebido para expresar, conversar, crear, aislarse y sentir.

 

Proyecto: Peñin Arquitectos

Fotografías: Alex Barrajón

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,312SeguidoresSeguir
2,741SeguidoresSeguir