25 January 2022

Color del Mes: Koleston Perfect Innosense de Wella Professionals

Tras 20 años de investigación, Wella Professionals presenta Koleston Perfect Innosense con la nueva molécula ME+, que reduce el riesgo de desarrollar alergia a tintes capilares sin alterar el color. 

 

La tendencia Well-being, que impera cada vez más entre los consumidores de belleza, consiste en cuidar lo que se consume buscando lo más saludable y beneficioso para el cuerpo y que, a su vez, estos beneficios estén garantizados por los últimos avances científicos. Koleston Perfect Innosense encaja perfectamente con este modelo de vida y de consumo consciente, gracias a sus innovadoras propiedades.

 

Se trata de la primera coloración permanente que cubre el 100% de las canas y permite hasta 3 alturas de aclarado, con resultados de coloración vibrantes y de larga duración. 

 

Su nueva molécula ME+ disminuye el riesgo de desarrollar alergia en el futuro ya que sustituye a las moléculas utilizadas hasta ahora- ppd y ptd- que son las desencadenantes más comunes de las reacciones alérgicas con coloraciones. Está certificada por el European Center for Allergy Research Foundation (ECARF) y avalada por la Sociedad Española de Alergología e inmunología Clínica (SEAIC).

 

Además, Koleston Perfect Innosense contiene 20 tonos intensos para satisfacer todas las necesidades de los clientes, desde sofisticados rubios o castaños hasta negros profundos y atrevidos rojos. 

 

Para Josh Wood, director creativo internacional de Wella Professionals Color, “Koleston Perfect Innosense representa la nueva estética cool, que contiene una tecnología futurista que permite a las mujeres ser bellas y poder ser ellas mismas. En el futuro echaremos la vista atrás y veremos el descubrimiento de ME+ como el punto de inflexión en el que empezamos a ver reducido el riesgo de desarrollar alergia con resultados de color sin compromisos, ya que no es sólo una elección, sino una forma de vida”. 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,155SeguidoresSeguir
2,749SeguidoresSeguir