7 July 2022

Fórmate en barbería con Paco López y Thuya Escuela

El próximo 9 de marzo no te pierdas el Training Day de Thuya Escuela en Barcelona, con el barbero Paco López. Un taller donde podrás aprender a potenciar tu creatividad y adquirirás conocimientos especializados en la barbería.

 

Aprovecha la oportunidad de pasar un día completo con uno de los iconos de la barbería en España. Paco López te enseñará sus técnicas de corte y las herramientas imprescindibles para realizarlos, así como la correcta realización del ritual Spa de afeitado clásico y el arreglo de barbas.

 

SOBRE PACO LÓPEZ

 

Este peluquero sevillano abrió su propio negocio hace 14 años gracias a su dedicación y pasión por su profesión: The barber Shop by Paco López. Debido a su gran esfuerzo y constancia se abrió paso en el mundo de la peluquería, donde pudo ayudar a impulsar la barbería ofreciendo un servicio de peluquería diferente. Ha participado en las tres últimas ediciones del congreso de Expo Belleza Andalucía y presentó su colección cirkus a los Premios Fígaro, donde recibió muy buenas críticas. Este año ha sido candidato a mejor peluquero del año de Andalucía en los Premios Picasso.

 

Cuándo: lunes 9 de marzo (de 9 a 18h con una hora de descanso)

Dónde: Thuya Escuela (c. Sant Gervasi de Cassoles 68, Barcelona. Parada más cercana; FGC Putxet)

Reserva tu entrada contactando con Guillermo – Teléfono: 687710921 E-mail: Guillermogr7@gmail.com

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,323SeguidoresSeguir
2,742SeguidoresSeguir