29 January 2022

El look de Diane Kruger en la Fiesta Vanity Fair, con Moroccanoil

En la fiesta posterior a la gala de los Oscars, organizada por Vanity Fair, la actriz Diane Kruger lució un peinado creado por Adir Abergel para Moroccanoil. ¡Te traemos el paso a paso!

 

Para conseguir este peinado años 20 con flequillo en cascada y una coleta baja, “me inspiré en el maravilloso vestido de Diane y quise crear el mismo movimiento para su peinado”, explica el estilista.

 

PASO A PASO

 

– Comencé dividiendo el cabello en el lado Izquierdo y elevando el arco de la frente. Después apliqué la Espuma Volumizante Moroccanoil de raíz a puntas.

 

– Sequé el cabello con las manos hasta que estuvo totalmente seco. A continuación fui tomando pequeñas secciones de cabello y las fui rizando con un rizador. Repetí el proceso por toda la cabeza hasta que el cabello estuvo totalmente rizado. Después, pulvericé con la Laca Luminosa de fijación fuerte Moroccanoil para fijar los rizos.

 

– Dejé enfriar y peiné el cabello suavemente con el Cepillo Clásico de Cerdas de Jabalí Moroccanoil creando altura en la zona trasera de la coronilla ayudándome de un peine.

 

– La parte izquierda la llevé bien apretada hacia atrás y la aseguré formando una coleta. Cogí una pequeña sección de debajo de la coleta y la enrollé alrededor para cubrir la goma elástica. Dejé la otra parte del cabello que cayera en cascada formando una onda al estilo de los años 20.

 

– Finalicé el peinado suavizando el cabello con la Crema Hidratante para Peinar Moroccanoil y pulvericé con la Laca Luminosa de fijación fuerte Moroccanoil para asegurar el peinado.

 

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,161SeguidoresSeguir
2,748SeguidoresSeguir