25 January 2022

Exitosa inauguración de Son de Mar by Albert Catalán

El nuevo salón de belleza Son de Mar (Calle Nicaragua 86), del estilista Albert Catalán, abre sus puertas para ofrecer tratamientos naturales e innovadores.

 

El establecimiento destaca por su atmósfera única, conseguida gracias a su sistema de filtrado de aire que elimina las toxinas producidas por la contaminación y genera la sensación de estar respirando “aire puro”. 

 

Son de Mar no es solo el nombre del lugar. También lo es de toda una línea de tratamientos hechos con agua de mar extraída directamente de las islas de Ibiza y Formentera. Un elixir natural filtrado y envasado sin ningún tipo de producto químico que ayuda a la salud y tonificación del cabello. 

 

La inauguración, patrocinada por la marca Phillip Martin’s, fue un éxito tanto por el ambiente como por el gran número de asistentes. Más de doscientas personas entre clientes, profesionales del sector y prensa, disfrutaron del establecimiento acompañados por la música de Gigi Mc Farlane y Juanlu Leprevost. Una ocasión perfecta para brindar por los éxitos del nuevo salón con el cava “Marta Reserva 2011 de canals canals” y la cerveza artesana “Birra08”, ambos también patrocinadores del evento.    

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,155SeguidoresSeguir
2,749SeguidoresSeguir