19 March 2024

Intercosmo crea la primera red de salones ‘Voilà Color Specialist’

Los salones especializados en coloración capilar Voilà se caracterizan por la calidad de sus productos, el cuidado en la atención a sus clientes y por ofrecer un servicio profesional de coloración personalizado.

 

Hoy en día, cuando un cliente acude a un salón de peluquería, no sólo demanda la aplicación mecánica de un tinte para esconder sus canas sino que solicita un servicio adaptado a sus necesidades, un asesoramiento personalizado y un resultado perfecto en cuanto a cobertura, brillo, tono y cosmeticidad.

 

Los salones Voilà Color Specialist –red creada por Intercosmo- son especialistas en coloración capilar, capaces de solucionar cualquier dificultad y conseguir un resultado perfecto incluso en los casos más difíciles, gracias a la calidad del producto que utilizan, la coloración Voilà 3C de Intercosmo, y a la formación especializada impartida por la marca.

 

Estos salones tienen un sello distintivo Voilà Color Specialist para que los clientes puedan identificarlos de forma inmediata y sepan que están poniendo su cabello en las mejores manos.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,863SeguidoresSeguir
2,690SeguidoresSeguir