7 July 2022

Nos colamos en el backstage de los Goya, con L’Oréal Professionnel

Por séptimo año consecutivo, L’Oréal Professionnel fue el peluquero oficial en la noche del cine español, cometido que volvió a bordar gracias a su Artistic Team formado por Alberto Cerdán, Pascual y R’Difusión.

 

La jornada de puesta a punto empezó desde muy temprano en la academia de L’Oréal Productos Profesionales, donde las tres firmas peinaron a muchos de los actores y actrices que por la noche asistieron a la gala.  

 

Actores como el presentador de la gala Dani Rovira, las nominada Nerea Barros o el guapo Eduardo Noriega pasaron por el camerino de R’Difusión. Otros como Fran Perea, Ana Belén o la nominada Macarena Gómez confiaron en el equipo de Pascual, mientras que Cayetana Guillén Cuervo, Pilar López de Ayala o Jesús Castro, entre otros, pasaron por manos del equipo de Alberto Cerdán.

 

UNA GALA DE ENSUEÑO

Los flashes y los vestidos más espectaculares llenaron un año más la alfombra roja, con peinados sofisticados y muy chic que no dejaron indiferente a nadie: melenas sueltas, recogidos pulidos y ondas glamurosas fueron algunos de los looks preferidos.  

 

Ya en la gala,La Isla Mínima fue la gran vencedora con diez premios –mejor película, mejor director, actor, vestuario, actriz revelación, montaje, dirección artística, dirección de fotografía, música original y guión original. ‘El Niño‘ y ‘Ocho Apellidos Vascos‘ recibieron cuatro y tres Goya respectivamente, entre ellos el del propio presentador Dani Rovira, Mejor Actor Revelación por ‘Ocho Apellidos Vascos‘ y que protagonizó uno de los momentos más sonados de la gala con el apasionado beso que le dio su pareja, Clara Lago, cuando se supo que había ganado el premio. 

 

El Goya al Mejor maquillaje y peluquería fue para Pedro Rodríguez, José Quetglas y Carmen Veinat por ‘Musarañas. El resto de nominados en esta categoría fueron Raquel Fidalgo, David Martí y Noé Montes (‘El Niño’), Yolanda Piña (‘La isla mínima’) y Marisa Amenta y Néstor Burgos (‘Relatos salvajes’).

 
Por su parte, Antonio Banderas recibió el Goya de Honor. 
 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,323SeguidoresSeguir
2,742SeguidoresSeguir