24 January 2022

DIVA, proveedora oficial de aparatología en Miss Mundo

DIVA Professional Styling fue la proveedora de aparatología para el cabello en la última edición del certamen de belleza Miss Mundo, que se celebró en Londres y coronó a la sudafricana Rolene Strauss.

 

Las planchas y secadores DIVA fueron utilizados en el backstage para peinar a las 120 guapísimas participantes de diferentes nacionalidades, lo que fue posible gracias a la extraordinaria versatilidad de la aparatología de la firma, con la que se puede peinar cualquier tipo de cabello, proporcionando unos acabados increíbles.

 

“Las planchas y secadores DIVA Profesional Styling son los que uso tanto en mis salones de peluquería como en cualquier show internacional en el que participo o seminario que imparto”, explica Joseph Koniak, ganador de numerosos premios de peluquería y estilista para DIVA en la final de Miss Mundo.

 

“Lo que necesitábamos para Miss Mundo era volumen, ondas e impecables acabados, y eso es lo que nos proporcionó DIVA”, afirma Ian Carmichael, el Peluquero de las Celebridades y estilista para DIVA en la final de Miss Mundo.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,155SeguidoresSeguir
2,749SeguidoresSeguir