29 March 2024

Legends & Talents 2015: ¡el reportaje completo!

Vuelve a emocionarte con uno de los eventos más sorprendentes que nos deja la peluquería española. El saber hacer de cinco grandes leyendas, la creatividad de cinco talentos que pisan fuerte… ¡y 6.000 euros para la lucha contra el cáncer infantil!

La Pasarela Beauty Bcn acogió, por fin, la primera edición del evento solidario Legends & Talents, ante la expectación de numerosos asistentes que no quisieron faltar a la cita. La velada transcurrió entre vídeos emotivos y también divertidos, con una gran puesta en escena y, sobre todo, una demostración del gran nivel que caracteriza a la peluquería española. 

Marcel Montlleó y Alexis Ferrer (Anna Ferrer) fueron los encargados de iniciar el show, con guiños a las nuevas tecnologías, las técnicas más innovadoras sobre el escenario y haciendo gala de la gran complicidad que existe entre ellos. Tras ellos, fue el turno de Toni Palomino (Cebado) y el benjamín del grupo Adonay Sevilla, que pusieron en escena fabulosas propuestas llenas de elegancia, romanticismo y mucho sabor andaluz. 

El equipo de Stick Art Studio, con Corinne Pérez a la cabeza, marco el punto de inflexión con un número de body paint que trasladó a los asistentes a un mundo de seres mitológicos, el misterioso oriente y los cuentos de hadas. 

A continuación, French y Álvaro the Barber subieron al escenario la peluquería masculina y una de las propuestas femeninas más divertidas de la tarde: ¡el cabello decorado con palomitas de colores! Para acabar, el equipo formado por Raffel Pagès y Laura Betato presentó preciosas y elaboradas creaciones inspiradas en la historia de la peluquería, con una sorpresa final, ya que el propio Raffel se atrevió a peinar a Laura Betato. ¡Simplemente genial!

Tras el carrusel final, los participantes subieron al escenario junto a los creadores del proyecto: Joan Balaguer, Laura Betato, Máximo Pérez, Raffel Pagès, Santi Torras y Sergi Bancells. Juntos entregaron el cheque por valor de 6.000 euros recaudados por Legends & Talents para la investigación del cáncer infantil que realiza el Hospital Sant Joan de Déu. Una preciosa y necesaria causa a la que todavía puedes contribuir en la siguiente cuenta solidaria: 2100-3887-01-0200046321.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,863SeguidoresSeguir
2,690SeguidoresSeguir