29 March 2024

Descubre la nueva generación de rizadores y tenacillas: ghd Curve

ghd lanza ghd curve®, cuatro herramientas que permiten crear rizos y ondas en todo tipo de cabellos, longitudes y texturas.


Su gran innovación viene desarrollada por el equipo de científicos de ghd situado en Cambridge que estudian el cabello desde un punto de vista físico y su reacción ante el calor. ghd curve® posee la exclusiva tecnología patentada tri-zone®: sus seis sensores inteligentes y ultra rápidos, mantienen la temperatura constante de 185º y de forma homogénea por el barril, favoreciendo una transferencia de calor más eficiente. Así, crea rizos duraderos respetando la salud del cabello. 

  1. Rizador ghd curve Creative Curl: rizador cónico de 28mm de diámetro circular en base y 23mm de diámetro ovalado en punta. Crea rizos de aspecto natural que acaban en ondas surferas.
  2. Rizador ghd curve Classic Wave: rizador ovalado de 38mm x 26mm de diámetro para crear ondas brillantes y profundas en el cabello. Movimiento y belleza para el cabello más largo.
  3. Tenacilla ghd curve Soft Curl: de 32 mm de diámetro Gran tamaño de barril para dar volumen a las raíces y proporcionar ondas suaves en el cabello más largo.
  4. Tenacilla ghd curve Classic Curl: de 26 mm de diámetro Barril mediano para crear rizos consistentes. Volumen y estilo clásico incluso en el cabello más corto.

ghd curve® consigue un peinado más rápido y duradero, ya que tiene capacidad para peinar más cantidad de cabello en menos tiempo, maximizando los resultados. Con tan sólo 5 segundos para el cabello más fino, y 8 para el más grueso, el rizo queda perfectamente definido y con un aspecto muy natural.

 

Adam Reed, embajador mundial de ghd y renombrado estilista afirma: “adoro cómo los rizos pueden transformar totalmente un look creando un estilo muy personal. Estoy muy contento con esta revolucionaria gama de rizadores y tenacillas con tecnología Tri-Zone® con las que puedo conseguir infinitos peinados posibles con una durabilidad excepcional. Las cuatro herramientas ghd ya son imprescindibles en mi kit de trabajo y han reemplazado a sus predecesoras que dañaban el cabello. Son las herramientas que había estado buscando, unas herramientas profesionales con tecnología avanzada y con los mejores resultados.”

 

Utilizando el spray ghd Curl Hold antes del peinado protegerás aún más el cabello y proporcionarás un rendimiento superior para los rizos creados por curve. ¡Rizos infinitos para un peinado siempre perfecto!

 

PRESENTACIÓN POR TODO LO ALTO

 

Siempre a la vanguardia de la innovación y al servicio del profesional, los estilistas y los salones de belleza, ghd presentó su nueva categoría de herramientas en Madrid y Barcelona a lo largo de varias jornadas exclusivas donde los asistentes pudieron conocer a fondo la gama y probarla junto al equipo artístico de ghd. En las dos ciudades se presentaron cuatro propuestas diferentes, gracias a las características únicas de cada ghd curve®. Tras la presentación, la creatividad pasó a manos de los asistentes, que en sus modelos crearon infinidad de looks con las cuatro herramientas, haciendo de la jornada todo un acontecimiento en sus redes sociales. Además, en Madrid contaron con la fantástica compañía de Jo Martin, responsable Global de Educación de ghd.    

 

Algunos de los asistentes que quedaron fascinados con los increíbles resultados fueron los chicos de X-Presion, Jordi Vázquez -Director Creativo de Llongueras-, Félix Rojas de Blue01 Stylist o conocidos profesionales de la moda como Bea Matallana, Montse Ribalta o Pedro Cedeño. 

 

Una vez finalizadas las jornadas exclusivas de lanzamiento de ghd curve®, ghd ha analizado las impresiones de los profesionales con resultados muy positivos. Thys Niermeyer, director general de ghd España, ha explicado: en ghd siempre estamos escuchando a los profesionales y éstos demandaban tenacillas y rizadores con resultados avanzados. Siendo los líderes en herramientas para el cabello y peinado con calor teníamos que lanzar un producto a su medida y hoy podemos decir que con curve lo hemos conseguido”. Los salones y estilistas más reconocidos de España destacaron los resultados obtenidos con las nuevas herramientas realizando desde los looks más clásicos hasta peinados de portada.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,863SeguidoresSeguir
2,690SeguidoresSeguir