27 September 2022

STS Beauty Barcelona 2015: ¡la feria en imágenes!

¿No pudiste asistir a la tercera edición de STS Beauty Barcelona? ¿Quieres rememorar los mejores momentos? Sigue leyendo y disfruta de las mejores imágenes de la aclamada feria profesional.

El Centro de Convenciones Internacional de Barcelona volvió a llenarse el pasado fin de semana de numerosos profesionales de la peluquería, firmas nacionales e internacionales, últimas novedades y espectáculos fascinantes. Tres días sin descanso que nos han dejado grandes momentos para el recuerdo. 

Por la pasarela STS Beauty Barcelona -que este año se encontraba en una carpa anexa- desfilaron grandes artistas que hicieron las delicias de los asistentes. Alexey Osipchuk, director creativo global de Kadus Professional fue el encargado de dar el pistoletazo de salida, pero tras él desfilaron figuras como Vicenç Moretó, con el show ‘El resurgir de la Barbería‘ patrocinado por Artero; las impresionantes propuestas de Antonio Garrido, Dedal de Oro 2014, con ‘Los movimientos de la moda‘; y, como no, el show solidario Legends & Talents, que emocionó a los asistentes y consiguió recaudar 6.000 euros para la investigación del cáncer infantil que lleva a cabo el Hospital Sant Joan de Déu. Reportaje completo aquí 

La firma Schwarzkopf Professional tuvo una presencia muy destacada en la feria, con la presentación en primicia internacional de su nueva colección Essential Looks Primavera/Verano 2015 y grandes estrellas invitadas: Rais Hair, Mahogany, Alexander Kiryliuk y su equipo de SK Style, Jose Ventura y Pelsynera. Por su parte, la firma Indola presentó también su colección para la nueva temporada, Smart Street Style Collection.

Dentro del CCIB, además del ajetreo propio de los stands, la firma Pahi quiso celebrar su 40 aniversario con los asistentes, mientras que la asociación GAPS entregó un premio a Estetica Modacabello como mejor revista profesional del año. En nuestro stand, la actividad también estuvo asegurada encima de nuestro escenario con los tocados de las hermanas Mara Brun y los fabulosos recogidos de Luciana Sabariz. 

Además, durante el domingo 8 y el lunes 9 se celebraron las Jornadas Llongueras, con los siguientes equipos encima del escenario: Llongueras con Revlon Professional, Mahogany con Schwarzkopf Professional, J·7 con L’Oréal Professionnel y Sasson con Wella.

¡Disfruta de la galería de imágenes que te hemos preparado!

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,463SeguidoresSeguir
2,740SeguidoresSeguir