29 January 2022

Intercosmo será el sponsor oficial de Jordi Dalmau Novias para este año

La firma de peluquería Intercosmo ha firmado un acuerdo de colaboración con el prestigioso diseñador de moda Jordi Dalmau, especialista en vestidos de novia y fiesta.

 

En 2015, Intercosmo será el patrocinador oficial de peluquería de Jordi Dalmau realizando, junto con la prestigiosa estilista Luciana Sabariz, todos los trabajos de peluquería de sus colecciones de moda.

 

Jordi Dalmau Novias es una empresa joven y dinámica que nace en 2001 dispuesta a romper moldes en el sector nupcial, con su arriesgada apuesta por el color en los vestidos de novia. Una trayectoria relativamente corta pero que no ha impedido que se convierta en uno de los diseñadores más alabados en las pasarelas nacionales, como Barcelona Bridal Week, e internacionales, como la semana de la moda de Nueva York, gracias a sus impactantes diseños y llamativas puestas en escena.

 

Jordi Dalmau Novias e Intercosmo tiene filosofías de trabajo y empresa completamente afines, apostando siempre por el color, la innovación y la calidad y con especial atención en los detalles y a la personalización de cada trabajo, algo que seguro se trasluce en los resultados. Estad atentos a las propuestas de Intercosmo para Jordi Dalmau Novias porque, seguro, serán impactantes. 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,161SeguidoresSeguir
2,748SeguidoresSeguir