29 March 2024

Clara Lago y Maria León deslumbran en los Goya 2015, con Moroccanoil

Consigue los looks que lucieron las actrices Clara Lago y María León en la última edición de los Premios Goya, gracias a los productos Moroccanoil y el detallado Paso a Paso de sus estilistas. 

 

CLARA LAGO

Peinada por Mónica Roldán para Moroccanoil®

 

La actriz Claro Lago asistió a la gala de los Premios Goya 2015 con un espectacular vestido asimétrico y espalda descubierta en color marsala del diseñador Ulises Mérida. Las joyas son de Rabat y los zapatos de Jimmy Choo“Con el peinado quisimos crear un volumen que le favoreciera, que estuviera recogido pero que fuese algo casual, fresco y juvenil” comenta la estilista.

 

Paso a Paso: 

– Con el cabello húmedo, aplicamos Crema para Peinar Hidratante Moroccanoil como base del peinado y para aportar volumen en las raíces.

– A continuación aplicamos unas gotas de Tratamiento Moroccanoil para aportar brillo y manejabilidad y, utilizando unas tenacillas, vamos girando por secciones y a la vez vamos aplicando la Laca Luminosa de Fijación Media Moroccanoil para aportar textura.

– Después, soltamos todo el cabello, con los dedos vamos abriendo todos los rizos y cardamos la raíz aplicando de nuevo la Laca Luminosa de Fijación Media Moroccanoil para fijar el peinado. Vamos entrelazando mechones y colocando al gusto en un recogido ligeramente deshecho y con volumen por la parte de arriba y atrás, dejando los laterales sin volumen.

– Para finalizar pulverizamos con el Spray de Brillo Intenso para conseguir un toque de brillo muy natural.

 

MARÍA LEÓN

Peinada por Natalia Belda para Moroccanoil®

 

La actriz María León lució un vestido color coral de Fernando Claro Costura y joyas de Schield Collection. “Quise realzar el rostro de María León haciendo un peinado con un ligero tupé y recogido en moño por la parte de atrás con un efecto wet”, comenta la estilista.

 

Paso a Paso:

– Con el cabello húmedo aplicamos el Tratamiento Moroccanoil de medias a puntas como base fundamental de todo peinado.

– Pulverizamos con el Voluminizador de Raíces Moroccanoil mientras secamos con secador para que nos de más cuerpo al peinado.

– Sin llegar a secar del todo, aplicamos generosamente con las manos el Gel para Peinar Moroccanoil que nos permitirá crear textura y moldear a la vez que fijamos el peinado.

– A continuación, hacemos una raya lateral y comenzamos a trabajar un moño en la parte trasera sujetándolo bien con horquillas.

– Aplicamos la Laca Luminosa de Fijación Media Moroccanoil para fijarlo y darle durabilidad.

– Para finalizar pulverizamos con el Spray de Brillo Intenso para conseguir un espectacular brillo pero muy natural.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,863SeguidoresSeguir
2,690SeguidoresSeguir