7 July 2022

¿Quieres aprender la técnica X-Presion Pixel? ¡Apúntate a la masterclass!

X-Presion ha preparado una formación de tres días donde podrás conocer sus revolucionarias técnicas, como la aclamada X-Presion Pixel. Los próximos 1, 2 y 3 de marzo tienes una cita con la creatividad. ¿A qué esperas para apuntarte?

 

X-Presion Pixel es una  innovadora herramienta de coloración que logra una nueva dimensión capilar y un color con efecto pixelado en el cabello, jugando a la vez con el movimiento y  transformando dichas texturas en la aparición del efecto pixel, lo nunca antes visto. Es protagonista en la última colección de la marca Revlon Professional y, además, el hashtags #xpresionpixel consiguió en menos de un día superar los 5000 seguidores en Instagram.

 

Expresa, crea y divulga. Esta síntesis de pensamiento fue la que, hace ya casi una década, impulsó a Jose Luis Almendral, Marco Antonio Restrepo y Jorge Cáncer a fundar X-Presion, el primer estudio dedicado en exclusiva al I+D+i en peluquería. Para entender qué hacen, cómo lo hacen y por qué lo hacen, es preciso recurrir a términos como la libertad creativa, la pureza y la independencia. En sus colecciones no hay rendiciones al color o al corte de temporada sino el fruto de meses y meses de trabajo de investigación que dan como resultado recogidos con hilos, volúmenes sin horquillas, colores Braille, o su gran reconocida última técnica X-Presion Pixel.

 

Más información y reservas en: educacion@x-presion.eu

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,323SeguidoresSeguir
2,742SeguidoresSeguir