17 August 2022

Wella Professionals renueva su acuerdo comercial con Jesús de la Calle

Jesús de la Calle, estilista de referencia en Bilbao, ha renovado su relación comercial con Wella Professionals por cinco años más. 

 

De la Calle comenzó su andadura profesional en 1979, perfeccionando su técnica a través de prestigiosos cursos tanto aquí como fuera de España, hasta convertirse, a día de hoy, en uno de los nombres de primera fila en el mundo de la peluquería del País Vasco. 

 

En la actualidad, el estilista está al frente de siete salones en Bilbao y uno en San Sebastian. El último de ellos, inaugurado en 2013, se encuentra en la Gran Vía de Bilbao, y es el primero en recibir el nombre del su propietario, Jesús de la Calle. 

 

El resto de salones de Bilbao se encuentran en Indautxu (salón New Style y salón Inspiración), Basurto (salón Nueva Fórmula), Santutxu (Salón Difusión y salón Basic) y Rekalde (Salón Nueva Imagen). Además, desde 2009 está presente también en San Sebastián con el salón J.D.C. 

 

Con este acuerdo se afianza la estrecha relación que ha unido siempre a Jesús de la Calle y a Wella, confirmando así una alianza de éxito entre ambos.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,402SeguidoresSeguir
2,740SeguidoresSeguir