24 September 2022

Descubre todo lo que ha dado de sí la 080 Barcelona Fashion

Decimos adiós a la 15ª edición de la pasarela 080 Barcelona Fashion después de haber tomado buena nota de las tendencias que llegan la próxima temporada otoño/invierno en moda y cabello. 

El Museo Marítimo de Barcelona se convirtió durante cuatro días en el centro de todas las miradas para los amantes de la moda. Una vez más, en el backstage no faltaron los equipos de Redken y Teen&Trends by Raffel Pages que recrearon en el cabello de las modelos la inspiración de cada una de las colecciones. 

Sobre la pasarela, melenas naturales y divertidas, recogidos sobrios y efectos wet. Aunque, sin duda, los protagonistas de la temporada serán los complementos en el cabello, ¡de todo tipo!: gorros, diademas, boinas, lazos y pañuelos. Cualquier opción es buena para añadir el sello propio a cada outfit

De las colecciones presentadas, nos quedamos con las propuestas más destacadas que marcaran la temporada: prendas cómodas pero muy chic, superposición de capas y telas estampadas, ya sea con flores, geometrías e incluso animal print. Vuelven los volúmenes y las prendas sueltas, aunque marcando la figura femenina. Respecto a los colores de moda: marrones tierra, granates y azules apagados, verdes metalizados y algunos dorados.

En esta edición, en la que se homenajeó a la diseñadora Sita Murt, hemos vuelto a ver muchas caras conocidas, como los modelos Andrés Velencoso y Oriol Elcacho o las modelos Malena Costa y Clara Alonso. Además, el trader español Josef Ajram desfiló para Miquel Suay, mientras que la top internacional Elisa Sednaoui fue la invitada especial de Mango. También estaba prevista la participación de Kristina Pimenova -que es considerada la niña más guapa del mundo-, en el desfile de Cóndor, si bien un problema burocrático hizo que tuviera que verlo todo desde el front row.

 ¡No te pierdas nuestra galería!

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,463SeguidoresSeguir
2,739SeguidoresSeguir