24 January 2022

Moroccanoil peina en la Milan Men’s Fashion Week. ¡Consigue el look!

El estilista Christian Eberhard fue el encargado de peinar a los modelos de Missoni para la pasarela Milan Men’s Fashion Week. No te pierdas el paso a paso

Un viaje transiberiano en busca en nuevas aventuras y descubrimientos, a través de los territorios salvajes de Rusia, Mongolia y China: esta es la inspiración de la nueva colección masculina de Missoni para el Invierno 2015-16.

 

“Me sentí seducido al instante por este hombre, romántico y viajero, y quise crear un peinado que presentara los efectos de un largo viaje:  desaliñado pero a la vez controlado, un delicado juego de ondas asimétricas presentando una textura algo rebelde comenta Christian Eberhard, director de peluquería utilizando productos Moroccanoil.

 

PASO A PASO 

 

– Para conseguir el aspecto desaliñado pero controlado y nada caótico, preparé una buena base con la que trabajar. Lo primero que hice fue aplicar una generosa cantidad de Espuma Volumizante Moroccanoil por todo el cabello, o la Espuma Control de Rizos Moroccanoil si el modelo ya tenía el pelo rizado de forma natural.

 

– Después de repartir la espuma uniformemente por el cabello, seleccioné pequeños mechones de cabello para crear ondas suaves y las sujeté con un clip.

 

– A continuación pulvericé con el Spray Luminoso de Fijación Fuerte Moroccanoil. Este paso es fundamental para conseguir que el peinado se mantenga por mucho tiempo.

 

– Sequé el cabello con el Secador para Cabello de Serie Profesional Moroccanoil. Este es otro paso importante para conseguir la textura desaliñada que este peinado requería.

 

– Una vez seco el cabello, quité los clips y comencé a trabajar el pelo con las manos, creando ese look ondulado, natural y un poco desaliñado que se tiene al bajar de un tren después de un largo viaje.

 

– El paso final fue añadir un delicado toque con la Crema Moldeadora Moroccanoil para garantizar sujeción y textura y finalizar con el Tratamiento Moroccanoil para darle un efecto final suave y saludable. 

 

Créditos

Missoni Man Autumn/Winter 2015-16 Collection

Hair by Christian Eberhard for Moroccanoil

Photography: Matteo Cavalleri for Moroccanoil


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,155SeguidoresSeguir
2,749SeguidoresSeguir