29 March 2024

L’Oréal Professionnel premia a Bárbara Lennie en los Premios Feroz 2015

Bárbara Lennie fue la ganadora del premio L’Oréal Professionnel a mejor actriz protagonista, entregado por Jordi Trilles, director general de la firma, junto a Rosy de Palma y Carlos Areces.

 

La guapísima actriz es uno de los rostros más prometedores del cine español, con numerosas películas a sus espaldas y, también, nominada en la segunda edición de los Premios Feroz como mejor actriz protagonista por la película Magical Girl. 

 

Una actriz joven, bella, fresca y trabajadora que ha sido premiada en varias ocasiones por su labor en la gran pantalla. Además, su belleza natural, sencillez y elegancia, hacen que sea una gran merecedora de este galardón.

 

Para la gala Premios feroz 2015, L’Oréal Professionnel y su Artistic Team de peluqueros –Alberto Cerdán, Peluquerías Pascual y R’Difusión– estuvieron en el backstage peinando a los actrices y actores nominados. Iván Barreda, de R’Difusión, nos explica el look de Bárbara: “El peinado de Bárbara Lennie lo hemos conseguido con una base de coloración tono 5 y 6.1 de Inoa de L’Oréal Professionnel,  creando un efecto natural y desenfadado. El producto estrella para conseguir el resultado final ha sido la laca Infinium de L’Oréal Professionnel, que da una fijación al cabello glamurosa y sutil”.


SOBRE BÁRBARA LENNIE

 

Esta española de familia argentina se licenció en Interpretación por la Real Escuela Superior de Arte Dramático de Madrid. Ha protagonizado películas como Dictado, Todas las canciones hablan de mí, Mujeres en el parque, Obaba, La bicicleta, Todos los días son tuyos, y Más pena que gloria, en la que debutó con solo quince años. También trabajó en Trece Rosas, de Emilio Martínez Lázaro, La piel que habito, de Pedro Almodóvar y ha protagonizado la exitosa película Magical girl de Carlos Vermut, cuya actuación ha revolucionado al cine español de nuestro país. Fue nominada a los Premios Goya del año 2005 como mejor actriz revelación por su papel en Obaba, y está nominada a la edición de este año, como mejor actriz protagonista en Magical Girl.

 

En televisión, ha participado en Águila Roja y en Amar en tiempos revueltos en el papel de “Rosa Fernández”, una ambiciosa aspirante a actriz. En 2011 formó parte del reparto de la famosa serie histórica de TVE, Isabel.

 

SOBRE LOS PREMIOS FEROZ

 

Los Premios Feroz son unos premios cinematográficos españoles, creados en 2013 por la Asociación de Informadores Cinematográficos de España, en los que se reconoce el mérito y calidad de las producciones cinematográficas españolas de cada año. La intención de estos galardones es la de convertirse en la antesala de los Premios Goya y, por ello son conocidos popularmente como los Globos de Oro españoles. 

 

Constan de once categorías: película dramática, comedia, dirección cinematográfica, actor y actriz protagonistas, actor y actriz de reparto, guion, música original, tráiler y cartel de cine.

 

Imágenes: Nacho Urbon


 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,863SeguidoresSeguir
2,690SeguidoresSeguir