25 January 2022

Salerm Cosmetics, presente en la nueva serie de TVE ‘Víctor Ros’

Los actores y actrices que protagonizan la serie “Víctor Ros” de TVE – que se ha estrenado esta semana- lucen peinados ambientados en el Madrid del siglo XIX, creados con productos Salerm Cosmetics.

 

Víctor Ros es la apasionante historia de un joven delincuente que, rescatado de la calle por el que será su mentor, Don Armando, se abre paso en el complicado mundo de la policía. Una serie de 6 capítulos, protagonizada por Carles Francino y basada en las conocidas novelas de misterio e investigación de Jerónimo Tristante.

  

Los peinados de la serie están inspirados en la época histórica que representa. Durante el siglo XIX, en Europa las mujeres de las clases sociales más humildes comenzaron a trabajar en fábricas y en algunos oficios artesanales, de manera que buscando lo más sencillo y práctico sujetaban sus cabellos, sobretodo en moños, que empezó a considerarse el peinado más decoroso del momento.

 

También las burguesas adoptaron este peinado, que reflejaba el espíritu de sencillez que predominaba en el momento. Cubrirlo con el sombrero adecuado al salir a la calle se convirtió en el máximo adorno para estos moños sujetos en la nuca y a menudo cubiertos por redecillas. También las trenzas y los recogidos se impusieron en este siglo.

 

En cuanto a ellos, predominaba el cabello corto, pero bien engominado. Las barbas y bigotes estaban de moda. Los caballeros usaban diferentes tipos de ceras y aceites para mantener la forma de su peinado, incluyendo marcos de madera para mantener la forma de sus bigotes.

 

Para recrear todos estos peinados se han utilizado productos de fijación de la línea ProLine como Spray Lac o Pro Lac, así como el Ice Gel o la cera mate de la línea masculina.


SOBRE LA SERIE

La producción se ha grabado en dos platós que suman más de 2.000 metros cuadrados y con técnicas de infografía para reproducir el Madrid del siglo XIX.

 

La Brigada del inspector Ros está formada por un grupo de fieles policías: Tomás del Estal, Juan Fernández, Juan Codina, Alberto Berzal y Joel BosquedEsmeralda Moya interpreta a Clara Alvear, una joven bella e instruida que pertenece a una familia tradicional. Su atracción por Víctor y por su forma de trabajar aparece nada más conocerse. A pesar de la diferencia de clases, no puede evitar enamorarse.

 

Megan Montaner es Lola ‘La Valenciana’, una mujer atractiva e inteligente que trabaja en un burdel de lujo. Conoce a Víctor en una investigación y se convertirá en su amiga y aliada. Tito Valverde como Don Armando, padrino y jefe de la comisaría.Y Helio Pedregal, en el papel de Roberto Aldanza, es un hombre noble, instruido y adelantado a su época al que Víctor admira, profundamente.

 

Otros actores que participan en la serie son Nacho Fresneda, Lola Marcelli, Raúl Peña, Pablo Viña, Pepa Pedroche, Daniel Holguín, Eva Martín o Inma del Moral, entre otros.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,155SeguidoresSeguir
2,749SeguidoresSeguir