28 March 2024

Súmate al ‘Babylight’ con el servicio Light Designer de Wella Professionals

La firma presenta tres nuevos tonos de Illumina Color que acompañan a este servicio para conseguir un efecto natural y multitono en el cabello como nunca visto.

 

La tendencia Babylight apuesta por conseguir el efecto suave característico del cabello de los más pequeños, lo que se traduce en un color natural, obtenido mediante la aplicación de unos sutiles y estratégicos puntos de luz. Así se consigue un color brillante y luminoso, de acabado homogéneo pero sin efecto plano o falto de movimiento. 

 

Wella Professionals se suma a esta tendencia presentando el servicio en salón Light Designer, una nueva herramienta que permite seleccionar unas finísimas mechas, de apenas unos cabellos, sobre las que aplicar hasta un par de tonos menos respecto a la coloración general, para un resultado matizado.

 

De la mano de esta técnica, y en línea con la tendencia Babylight, Wella Professionals lanza también 3 tonos nuevos de Illumina Color (Marrón Violeta, Ceniza Cendré y Cendré Dorado), la coloración permanente que revolucionó el mundo de la peluquería con su espectacular luminosidad gracias a su fórmula Microlight Technology.

 

La unión de Illumina Color y Light Designer permite la creación de colores y sutiles matices, imposibles de obtener hasta ahora. A diferencia de las mechas realizadas con las herramientas tradicionales, Light Designer ofrece resultados más naturales, evitando las artificiales “líneas de color”. Además, se trata de un servicio mucho más rápido e intuitivo, por lo que el retoque es más sencillo y requiere una menor inversión de tiempo.

 

Este nuevo servicio proporciona a las mujeres una manera rápida, sencilla y eficaz de conseguir el color tridimensional y de tendencia que siempre han deseado.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,863SeguidoresSeguir
2,690SeguidoresSeguir