29 March 2024

Moroccanoil peina a Naomi Watts y Diane Kruger en los Globos de Oro

Las actrices Naomi Watts y Diane Kruger brillaron sobre la alfombra roja de la 72ª edición de los Globos de Oro, de la mano de Moroccanoil. ¡No te pierdas el paso a paso!

NAOMI WATTS

Estilista: Cervando para Moroccanoil

 

“Creé unas ondas ligeramente retro, modernas y elegantes para complementar perfectamente la personalidad y el estilo de Naomi. Me encantó su aspecto suave, enmarcando la cara de una forma moderna y sencilla”, explica Cervando.

 

Paso a Paso

– Con el cabello húmedo, usamos los dedos para repartir una pequeña cantidad del tamaño de la palma de la mano de Espuma Voluminizante Moroccanoil, de la raíz a las puntas, a lo largo del cabello. A continuación, utilizamos un peine para distribuir el producto uniformemente por todo el cabello.

– Aplicamos el Voluminizador de Raíces Moroccanoil en toda la cabeza para crear volumen y textura. Utilizamos un peine para crear una marcada raya lateral y dejamos secar el cabello.

– A continuación alisamos, sección por sección, usando el Cepillo redondo de 35mm de cerdas de jabalí Moroccanoil para un acabado suave y liso.

– Una vez que el cabello está completamente seco, cogemos secciones de pelo en la parte superior de la cabeza y ponemos rulos. 

– Alternando entre rizadores de 2´5 cm y 3 cm, envolvemos secciones de pelo de unos 2 cm alrededor de los rulos, dejando los extremos rectos para crear una onda moderna y natural.

– Una vez completado, quitamos los rulos y utilizamos el Cepillo clásico de cerdas de jabalí Moroccanoil para colocar el cabello y retirarlo de la frente.

– Para dar el toque final, pulverizamos con la Laca Luminosa de Fijación Fuerte Moroccanoil para añadir brillo, textura y una fijación duradera.

 

DIANE KRUGER

Estilista: Jen Atkin para Moroccanoil

 

“Para complementar el etéreo e iridiscente tejido del vestido de Diane y sus magníficos pendientes, quise crear una versión moderna de ondas retro. El peinado de Diane es ligero y elegante”, afirma el estilista de las celebrities, Jen Atkin.

 

Paso a Paso

– Comenzando con el pelo húmedo, aplicamos el Voluminizador de Raíces de Moroccanoil directamente en las raíces y usamos los dedos para repartir el producto por todo el cabello. Después, de medios a puntas, utilizamos la Espuma Voluminizante Moroccanoil y peinamos para distribuirla uniformemente. Esto nos permite crear volumen y textura.

– Después, sección por sección, secamos el cabello usando el Cepillo de 35mm de cerdas de jabalí Moroccanoil para un acabado liso.

– Una vez que el cabello está completamente seco, rociamos con la Laca de Fijación Luminosa Media de Moroccanoil para  una fijación suave.

– Con un rizador de 1,5 cm, rizamos por secciones de pelo de 2,5 cm en la parte superior del cabello y fijamos con unas horquillas para mantener un marcado rizo.

– Una vez que la parte delantera está terminada, rociamos la parte posterior del pelo de nuevo con la Laca Luminosa de Fijación Media de Moroccanoil y rizamos por secciones de 2,5 cm con un rizador de 2,5cm  para obtener unas ondas retro.

– Retiramos las horquillas de las ondas delanteras y cepillamos suavemente con el Cepillo de 35mm de cerdas de jabalí Moroccanoil.

– Con las Planchas Profesionales de cerámica de Moroccanoil, alisamos la parte superior de pelo y cardamos ligeramente de medias a puntas para dar una sensación suave y etérea.

– Terminamos rociando ligeramente con Frizz Control de Moroccanoil para aportar brillo. 

 

Créditos

Naomi Watts at the 72nd Annual Golden Globe Awards / Photographer Credit: Jeff Vespa at Getty Images

Diane Kruger at the 72nd Annual Golden Globe Awards / Photographer Credit: Jason Merritt at Getty Images



DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,863SeguidoresSeguir
2,690SeguidoresSeguir