24 February 2024

Montibello estrena el 2015 con un nuevo y exclusivo branding

Montibello refuerza su posicionamiento como marca profesional de belleza global con un branding único para sus divisiones de peluquería y estética.

La nueva imagen de marca transmite elegancia, modernidad, profesionalidad y un toque de sofisticación, valores comunes en las dos identidades de la firma.

 

La marca se expresa ahora de una manera sencilla, directa y moderna. Su tipografía -de ángulos afilados y bordes suaves y redondeados- asegura la máxima legibilidad. Por su parte, el símbolo representa a la perfección la esencia de Montibello: la precisión, los avances y la experimentación unidos siempre a un universo de refinamiento, delicadeza y placer sensorial.

 

EXPERIENCE BEAUTY

 

Con el lema Experience Beauty, Montibello se reafirma en su creencia de que la belleza puede ser vivida y no sólo percibida con la vista. Este mensaje se hace patente en todas y cada una de las manifestaciones de la marca. Como resultado, Montibello se presenta como una marca singular, fuerte y única en todo el mundo, fortaleciendo así su posicionamiento.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,863SeguidoresSeguir
2,690SeguidoresSeguir