27 January 2022

Descubre la línea Igora High Power Browns de Schwarzkopf Professional

¡Este 2015, el castaño es tendencia! Schwarzkopf Professional lanza una nueva línea de coloración llamada High Power Browns, con 7 tonos marrones deslumbrantes.

 

Los nuevos High Power Browns pueden aclarar bases oscuras naturales hasta 4 tonos gracias a la Tecnología Powerlift, por lo que no es necesario preaclarar el cabello previamente, sino empezar directamente con la coloración y, así, ahorrar hasta un 50% de tiempo en el servicio. Además, es posible utilizar el Potenciador Marrón para garantizar que el cabello muy oscuro o muy grueso se preaclare.

 

Estos nuevos tonos vienen acompañados de 3 looks a la moda

  1. Castaño Ombré: simplemente se besan las puntas del cabello para un resultado natural y a la vez de lujo. En este look se utiliza la Técnica Ombré Kiss Color en la que se realiza una graduación suave entre los diferentes tonos usados.
  2. Castaño Multireflejos: destila una elegancia cálida y chic. En este look se crea un efecto tridimensional gracias a la unión de tonos rojos y violetas intensos. Es el look perfecto de High Power Browns para aquellas mujeres con un tono de piel cálido.
  3. Castaño Frío: consiste en un look castaño con un toque de brillo petróleo. Se trata de un efecto de color llevable que proporciona al moreno una dimensión adicional. Este look favorece a las mujeres con un tono de piel frío y hace que destaquen los ojos de color azul o verde.

Los tonos marrones tienen un gran potencial de mercado ya que 1 de cada 5 clientas tiene el cabello castaño oscuro. Proporciónales un servicio de castaños a la moda con la nueva serie de tonos Igora High Power Browns de Schwarzkopf Professional.


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,158SeguidoresSeguir
2,748SeguidoresSeguir