¡Este 2015, el castaño es tendencia! Schwarzkopf Professional lanza una nueva línea de coloración llamada High Power Browns, con 7 tonos marrones deslumbrantes.
Los nuevos High Power Browns pueden aclarar bases oscuras naturales hasta 4 tonos gracias a la Tecnología Powerlift, por lo que no es necesario preaclarar el cabello previamente, sino empezar directamente con la coloración y, así, ahorrar hasta un 50% de tiempo en el servicio. Además, es posible utilizar el Potenciador Marrón para garantizar que el cabello muy oscuro o muy grueso se preaclare.
Estos nuevos tonos vienen acompañados de 3 looks a la moda:
- Castaño Ombré: simplemente se besan las puntas del cabello para un resultado natural y a la vez de lujo. En este look se utiliza la Técnica Ombré Kiss Color en la que se realiza una graduación suave entre los diferentes tonos usados.
- Castaño Multireflejos: destila una elegancia cálida y chic. En este look se crea un efecto tridimensional gracias a la unión de tonos rojos y violetas intensos. Es el look perfecto de High Power Browns para aquellas mujeres con un tono de piel cálido.
- Castaño Frío: consiste en un look castaño con un toque de brillo petróleo. Se trata de un efecto de color llevable que proporciona al moreno una dimensión adicional. Este look favorece a las mujeres con un tono de piel frío y hace que destaquen los ojos de color azul o verde.
Los tonos marrones tienen un gran potencial de mercado ya que 1 de cada 5 clientas tiene el cabello castaño oscuro. Proporciónales un servicio de castaños a la moda con la nueva serie de tonos Igora High Power Browns de Schwarzkopf Professional.