7 July 2022

BaByliss PRO ItaliaBrava, ¡ahora con 30 días de garantía para devolverlo!

En BaBylissPRO tienen tanta confianza en las enormes prestaciones de ItaliaBrava que ahora van a garantizar cada compra profesional.

 

En los 30 días posteriores a la compra de ItaliaBrava, si piensan que no se trata del mejor secador que han utilizado nunca, los estilistas tendrán la posibilidad de devolver el secador al distribuidor autorizado donde lo hayan comprado y recibirán un reembolso completo. 


¡ItaliaBrava lo tiene todo! Equipado con un motor sin escobillas de MaxLife PRO, ofrece a los estilistas el secado más rápido, el peso más bajo, un trabajo silencioso y una duración excepcional. Realmente tiene las mejores características que se pueden esperar en un aparato de este tipo.

 

El secador ItaliaBrava es adecuado para cualquiera que dé importancia a las mejores prestaciones:

  1. – Peluquerías en las que el negocio exija herramientas de altas prestaciones para poder atender a más clientes en un día. ¡Con Italiabrava podrá atender a más clientes en menos tiempo!
  2. – Estilistas que busquen herramientas que les permitan trabajar mejor. ¡Italiabrava es más rápido, más ligero y más duradero!
  3. – Clientes para los que lo único que cuenta es el mejor peinado. ItaliaBrava permite obtener un pelo hermoso y más sano, al secarlo y moldearlo con un flujo de aire más rápido, con lo que el calor daña menos el pelo.

Esto es lo que ofrece ItaliaBrava y en BaBylissPRO están tan seguros de ello que lo garantizan. Prestaciones auténticas que se pagan por sí mismas. El valor de un secador no sólo se mide por su precio. El secador de lujo de BaBylissPRO es el único de su categoría que seca y moldea el cabello con tanta rapidez, con una duración superior a todo lo imaginado. Italiabrava dura quince veces más que un secador medio y con las mejores prestaciones desde el primer día.

 

BaBylissPRO™ y Ferrari combinan estilo italiano y tecnología avanzada para lograr un secador de ensueño. Ligereza y gran potencia a su alcance. Ya en 2010 BaBylissPRO™ y Ferrari combinaron sus 140 años de ingeniería maestra creando el primer secador de pelo profesional de lujo del mundo, el BaBylissPRO™ Volare®. Hoy, Ferrari, uno de los fabricantes principales del mundo de automóviles de lujo de altas prestaciones, y BaByliss, un fabricante líder de equipos profesionales para el cabello de alta calidad, lo han hecho una vez más, esta vez con especificaciones todavía más espectaculares y en un diseño amarillo brillante liso y de moda que deja claras sus prestaciones y su eficacia.

 

El BaBylissPRO™ ItaliaBrava™ se fabrica en Italia y lleva el nuevo motor sin escobillas desarrollado por MaxLife™PRO. La mayoría de los secadores tiene escobillas de carbono que pueden causar fallos en el motor. La gran innovación consiste en que las antiguas escobillas han sido sustituidas por cuatro imanes de tierras raras muy potentes. Al no tener escobillas, ItaliaBrava™ tiene una esperanza de vida mucho más larga de hasta 10.000 horas, dándole más poder de secado por el mismo dinero. Además de esta tecnología revolucionaria, todo el producto ha sido desarrollado pensando en la comodidad del estilista: una de las consecuencias de este adelanto es un secador de pelo equilibrado, ligero y que produce muchas menos vibraciones. Por otra parte, un filtro de reducción de ruido extraíble y un cable de 27 metros proporcionan menos cansancio y más libertad para trabajar.

 

Quizá porque BaBylissPRO™ ItaliaBrava™ se diseña y se construye en Italia, una nación con una herencia artística tan arraigada, también cuenta con todas las características de funcionamiento que necesita para expresar su creatividad. La firma pone al alcance de su mano prestaciones extraordinarias: 12 ajustes de velocidad y temperatura, un secado un 50% más rápido, una tecla turbo, un generador de iones de 5 KV y un botón aire frío para fijar el peinado. ¡Las prestaciones que se pagan solas! ¡Ahora tendrá potencia suficiente para atender a más clientes en menos tiempo!

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,323SeguidoresSeguir
2,742SeguidoresSeguir