21 May 2022

Evolution Hair triunfa en Expocosmética Bilbao

El equipo creativo de Evolution Hair participó en la primera edición de la Feria Expocosmética Bilbao con un show creativo y una masterclass. 


Evolution Hair es un nuevo concepto de formación en la que se unen la peluquería femenina y masculina para mostrar nuevas técnicas y tendencias, y evolucionar hacia una visión global del salón. Un proyecto personal que el profesional Santi Gallego ha llevado a cabo tras años de preparación e ilusión, y que cuenta con la participación de Albert Catalán, José Navarro, Alvaro TheBarber y Julián Gijón. 

 

Para la Feria Expocosmética Bilbao -a la que asistieron más de 11.000 profesionales- se optó por la realización de un show creativo sobre el escenario principal de la feria, en el que todos los componentes del equipo pudieron mostrar sus creaciones. En la parte de peluquería femenina, se vieron recogidos de fantasía por Santi Gallego y Merche Martínez, y cortes y medias melenas por parte de Julián Gijón y Ángeles García Troyano. En barbería, Álvaro TheBarber y José Navarro mostraron las últimas tendencias en corte masculino.

 

Durante la jornada siguiente tuvo lugar la masterclass Evolution Hair, dividida en tres grandes bloques:

  1. 1- La parte inicial y teórica estuvo basada en un coaching motivacional, de la mano de Albert Catalán.
  2. 2- Los servicios de barbería, cortes clásicos y tendencias, arreglo de barba y el ritual del afeitado, de nuevo con Álvaro TheBarber y José Navarro al frente.
  3. 3- El bloque de peluquería femenina con los recogidos comerciales y el peinado de fiesta a cargo de Santi Gallego, y los cortes femeninos transgresores de la mano de Julián Gijón.

Evolution Hair ha tenido una gran acogida y, según los asistentes y organizadores de la feria, se ha convertido en el evento principal de peluquería de Expocosmética Bilbao

 

El próximo 2015, Evolution Hair continúa su ruta por toda España y ya tiene previstas nuevas ciudades, con el apoyo de prensa profesional, como Estetica Modacabello.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,288SeguidoresSeguir
2,741SeguidoresSeguir