21 May 2024

Consigue el look de Rosie Huntington-Whiteley, con Moroccanoil

El estilista de las celebrities y director creativo global de Moroccanoil, Antonio Corral Calero, fue el encargado de crear las ondas suaves y naturales que la actriz Rosie Huntington-Whiteley luce en la campaña “Inspired by Women™”.

 

Para la sesión de fotos Inspired by Women™, Antonio Corral Calero quiso resaltar el núcleo de la campaña de Moroccanoil con la celebración de la belleza y la individualidad de cada mujer. Para ello, realzó la belleza natural de Rosie Huntington-Whiteley con ondas elegantes, naturales y con una textura suave y brillante.

 

PASO A PASO

 

Preparación

– Apliqué el  Tratamiento Light Moroccanoil sobre el cabello húmedo, de medias a puntas ya que es la base perfecta para obtener un resultado suave y brillante.

– A continuación, utilicé el Voluminizador de Raíces Moroccanoil, de raíces a puntas, para conseguir un mayor volumen en el cabello.

 

Peinado

– Sequé el pelo por secciones de 2,5cm con el Cepillo Clásico de Cerdas de Jabalí Moroccanoil 

– Creé una profunda raya lateral y separé con horquillas el pelo en tres secciones: delantera, trasera y lateral. Rocié el cabello con el Protector de Calor para Peinar Moroccanoil. 

– Usé  un rizador de 3 cm. para rizar el pelo y a continuación lo aseguré con horquillas. Dejé enfriar durante 10 minutos.

– Una vez que el pelo quedó fijo, retiré todas las horquillas y cepillé con suavidad el cabello con el Cepillo Clásico de Cerdas de Jabalí Moroccanoil. 

– Con la cabeza bocabajo cepillé con los dedos para dar un volumen extra y mayor textura.

 

Acabado 

– Finalicé rociando con la Laca Luminosa Moroccanoil para una mayor sujeción y un peinado de larga duración, y peiné con los dedos para lograr unas ondas boho-chic. 

 

Imagen: Campaña Inspired by Women™ de Moroccanoil





 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,863SeguidoresSeguir
2,690SeguidoresSeguir