17 August 2022

Ficha los nuevos packs de OPI para regalar estas fiestas y ¡brillarás!

OPI presenta dos nuevos packs para estas fiestas: Trend on Ten, que contiene las diez mini lacas más vendidas, y Sheer to the Top!, con dos top coats y un nuevo tono glitter ideal. ¡Imposible resistirse!

Trend on Ten incluye un surtido de los tonos más vendidos, que van desde el rosa suave, blanco y plateado a los potentes rojo, coral y burdeos. Por su parte, Sheer to the Top! contiene un Top Coat, un Top Coat Matte y So Elegant – una laca de uñas purpurina adornada con partículas negras y cromadas.

 

“Estos dos packs son el regalo ideal para los amantes de las lacas de uñas”, explica Suzi Weiss-Fischmann, cofundadora y embajadora de OPI. Trend on Ten ofrece los tonos más intensos del año, ofreciendo a las consumidoras la oportunidad de probar una variedad de colores. Este kit es ideal para mujeres que disfrutan experimentando con nuevos tonos o para quienes les gusta cambiar a menudo de laca”.


Trend on Ten incluye las siguientes lacas en tamaño mini: Haven’t the Foggiest, Alpine Snow, Bubble Bath, Tickle My France-y, Princesses Rule!, Toucan Do It If You Try, Cajun Shrimp, Big Apple Red, Malaga Wine y Lincoln Park After Dark. 

 

“Con Sheer to the Top!, puedes añadir el toque de acabado perfecto para tu manicura”, continúa Wiss-Fischmann. “Top Coat ofrece un brillo alto y protector, mientras el Matte Top Coat da a la laca un acabado aterciopelado. So Elegant es una edición nueva, limitada y brillante con destellos negros y plateados que se pueden llevar solos o sobre cualquier tono OPI. Como su nombre indica, este tono ofrece un elemento chic y glamuroso a tus uñas”.


Las lacas de uñas de estos packs de OPI cuentan con el exclusivo pincel patentado ProwideTM para su óptima aplicación.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,403SeguidoresSeguir
2,740SeguidoresSeguir