29 March 2024

Instituto Kérastase by R’Difusión, un espacio único para sublimar el cabello

Kérastase, junto con los profesionales de R’Difusión, ha abierto las puertas de un nuevo espacio exclusivamente pensado para el cuidado del cabello, en la planta de Belleza de El Corte Inglés de Zaragoza (Paseo de Sagasta, 3).

 

El Instituto Kérastase es un nuevo santuario capilar capaz de transformar las melenas más exigentes gracias a los tratamientos más sofisticados y placenteros. Un lugar perfecto para sumergirse en el universo de los rituales Kérastase, una auténtica experiencia multi-sensorial que aúna las mejores técnicas de aplicación profesionales con los más exclusivos rituales capilares, para la sublime transformación del cabello. 

 

El Instituto Kérastase proporciona un servicio 360º en el que profesionalidad, eficacia y mimo se aúnan a la perfección. Situado en la Planta Calle, dentro de perfumería Selectiva, combinan dos zonas diferenciadas: 

  1. El espacio de Diagnóstico y Tratamiento, donde el peluquero-consejero realiza un análisis en profundidad para detectar las necesidades del cabello y del cuero cabelludo, tras el cual se recomienda el ritual más adecuado. Una vez seleccionado, los profesionales de R’Difusión aplicarán el tratamiento con gestos delicados y precisos que reforzarán la acción de las fórmulas. Aromas sutiles, masajes relajantes y texturas exquisitas que convierten el ritual en una experiencia multi-sensorial única con resultados excepcionales. 
  2. La zona de prescripción, donde una vez finalizado el ritual, se podrán adquirir los productos de Kérastase más adecuados para cuidar y tratar todo tipo de cabellos. Un espacio con un concepto innovador, donde la fluidez de las líneas, el diseño pulido y la sobriedad dotan al lugar de luminosidad, elegancia y una esencia única. 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,863SeguidoresSeguir
2,690SeguidoresSeguir