14 August 2022

Llega la quinta edición de The Shopping Night Barcelona

La ciudad condal recuerda esta noche la época dorada del cine de Hollywood, con un total de 90 marcas y comercios abiertos hasta la una de la madrugada.


The Shopping Night Barcelona es una de las citas más esperadas de la capital catalana ya que supone un auténtico festival de moda, gastronomía, cultura, arte y ocio. 

 

Paralelamente a la apertura de los comercios situados en el Paseo de Gracia que ofrecerán descuentos, actividades y otras sorpresas a los asistentes- se ha preparado un gran número de actividades por distintas zonas de la ciudad. 

 

Entre las más destacadas, el gran cine al aire libre en los Jardinets de Gràcia –rebautizados como Jardins Muts- donde se proyectarán películas de cine mudo con acompañamiento musical en directo. 

 

Por su parte, el Palau Robert acogerá el acto de la Acadèmia de Cinema Català en el que se presentarán oficialmente los largometrajes finalistas a los VII Premios Gaudí, con la presencia de los académicos y actores candidatos a los mismos. Tampoco faltará a la cita L’Oréal Professionnel, peluquero oficial de los Premios Gaudí. 

 

Allí mismo tendrá lugar la entrega de los premios First TSNB Golden Awards, que se concederán a los establecimientos cuya decoración sea considerada la más original y creativa por un jurado formado por profesionales del cine, la música y la moda.

 

Otra de las marcas que tendrá una presencia destacada en The shopping Night Barcelona es Montibello, como peluquería oficial en los desfiles de moda de 080 Barcelona Fashion y Modafad, que tendrán lugar en la pasarela situada a la altura de La Pedrera. En The Beauty Bar (calle Mallorca), los visitantes podrán descubrir el sofisticado universo sensorial de los productos Montibello.

 

Además, la firma expondrá algunos de sus productos emblema en el Área Vip de The Shopping Night (Paseo de Gracia 112), de la mano de La Asociación Española del Lujo-Luxury Spain, de la que ha pasado a formar parte en el mes de noviembre. Por último, se realizarán sorteos exclusivos de productos Montibello en la fiesta oficial de The Shopping Night en The Sutton Club.

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,398SeguidoresSeguir
2,740SeguidoresSeguir