9 December 2022

Los Ángeles de Victoria’s Secret desfilan por primera vez en Londres

Ya está todo listo para disfrutar del desfile de lencería más famoso de todo el mundo, que tendrá lugar esta noche en la capital británica. La firma ghd repite como patrocinadora, siendo la herramienta oficial del esperado show. 

 

El equipo de peluquería utilizará en el backstage la línea de herramientas profesionales ghd para crear los famosos peinados de las 47 ángeles de Victorias Secret, entre las que se encuentran Behati Prinsloo, Candice Swanepoel, Karlie Kloss, Doutzen Kroes y Lily Aldridge. Este año, además, se suma al elenco la española Blanca Padilla

 

Lo que sabemos por el momento es que, en esta ocasión, serán dos las modelos que desfilarán con los Fantasy Bra: Adriana Lima y Alessandra Ambrossio. Estos sujetadores joya están valorados en dos millones de dólares cada uno, con un diseño marcado en rubís, diamantes, zafiros y oro de 18 quilates. 

 

Respecto a las actuaciones musicales, Taylor Swift volverá a encabezar la banda sonora, junto a otros artistas de la talla de Ariana Grande, Ed Sheeran y Hozier. 

 

El desfile se retransmitirán en la cadena CBS el próximo martes 9 de diciembre, aunque puedes seguirlo esta noche por las redes a través del hashtag #ghdxVSFS, donde se compartirán contenidos exclusivos.

 

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,593SeguidoresSeguir
2,734SeguidoresSeguir