26 January 2022

Dear Charlotte crea una joya para Mythic Oil de L’Oréal Professionnel

L’Oréal Professionnel se ha unido a Vanessa Pinoncely, prestigiosa diseñadora de joyas y fundadora de la firma francesa Dear Charlotte, para crear una joya de edición limitada para el cabello, que acompañará al icónico aceite Mythic Oil.

 

La diseñadora también ha decorado el packaging y el frasco para que reflejaran claramente su inspiración y hacer del producto una auténtica joya. “Quise trabajar el diseño en la idea del encaje y en el espíritu oriental de Myhic Oil”, asegura la creadora.

 

Anne-Laure Lecerf, Directora General Internacional L’Oréal Professionnel comenta: “La tendencia actual se inclina de nuevo por una sofisticación del cabello, que se convierte en un auténtico accesorio de moda. Por ese motivo, quisimos asociarnos con Dear Charlotte; sus creaciones son refinadas y están a la última en tendencias, en definitiva, en perfecta afinidad con L’Oréal Professionnel y con el estilo de las mujeres.”

 

ACERCA DE DEAR CHARLOTTE

 

Dear Charlotte es una línea de joyas creada en 2011 por Vanessa Pinoncely, una auténtica cazadora de tendencias que busca su inspiración en anticuarios y museos para elaborar delicadas y románticas piezas que hacen única a cada mujer. 

 

La pasión de Vanessa Pinoncely por las joyas vintage se ha ido desarrollando durante los 6 años en los que ha sido Directora Creativa de joyas y relojes para la sección de Vogue París. Una vez lanzó su propia marca, Vanessa sorprendió al público con una maravillosa colección de joyas con un fascinante contenido histórico.

 

ACERCA DE MYTHIC OIL

 

Mythic Oil se lanzó en 2011 y desde entonces está presente en 60 países del mundo. Se trata de aceite para el cabello inspirado en los rituales de belleza oriental y diseñado para todo tipo de cabellos, incluso para los más finos. 

 

La experiencia sensorial que ofrece Mythic Oil se ve reforzada por una completa gama de productos que lo acompañan: el champú, el acondicionador y la mascarilla nutritiva y enriquecedora de la misma línea. Cada producto contiene ingredientes activos como son el aceite de argán y la semilla de algodón, conocidos también por sus propiedades reparadoras, hidratantes y nutritivas que ayudan a conseguir un cabello sano y brillante.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,157SeguidoresSeguir
2,749SeguidoresSeguir