18 January 2022

Correveidile de X-Presion: el vino también es belleza

De la colaboración entre el trío de creadores X-presion y las bodegas Ibáñez Bujanda, nace este impecable vino 100% tinto en el que se unen tradición y elegancia.

‘Correveidile’ destaca por una estética vanguardista y un packaging sorprendente, que fusiona puro diseño y belleza. Con una producción de 1.000 botellas de 750 ml, se presenta en dos formatos: en una sola unidad (14€) y en pack de tres unidades (40€).

 

Procede de uvas seleccionadas por su exposición al sol, su situación en laderas pronunciadas y cuyo suelo es rico en piedras arcillosas-calcáreas, otorgándole la alegría y jovialidad propias de viñas muy viejas vendimiadas a mano. Está compuesto en un 80%  de variedad de uva Tempranillo y un 20% de Graciano.

 

ANÁLISIS SENSORIAL

 

Vista: vino vestido con un magnífico color rojo púrpura de capa alta, bien cubierto, con ribete rubí, de abundante lagrimal. Limpio y brillante.

Nariz: la olfacción directa aporta sensaciones muy bien integradas de toffe y finos tostados, con matices lácteos y de confitería. En un fondo varietal de frutas rojas maduras. Franco y potente.

Boca: vino con ataque voluptuoso, amplio y redondo. De buen cuerpo, en el paso por la boca se manifiesta carnoso, graso y potente. Con taninos de calidad que le aportan carácter y estructura, y una acidez muy bien integrada. La sensación final es larga y placentera. 

 

Un vino para sorprender estas navidades, porque una buena copa de vino es la mejor forma de acabar y empezar el año. 

 

Más información:

http://www.vinocorreveidile.com

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,135SeguidoresSeguir
2,748SeguidoresSeguir