5 December 2022

La Barberia de Gracia pone la alfombra roja para una triple celebración

La Barberia de Gràcia inauguró el pasado lunes su nuevo salón masculino, evento en el que también se celebraron sus 50 años de historia y las tres estrellas theQhair ganadas recientemente. 

 

Medio siglo después de que La Barbería abriera su persiana, Jordi Pérez -tercera generación de barberos en su familia- ha inaugurado un salón masculino con solera, que mezcla la experiencia con la innovación.

 

Pérez ha convertido el corte de pelo masculino en un arte, y el afeitado, el cuidado del pelo y de la barba, en toda una experiencia de bienestar. “Afeito para disfrutar de mi vocación. Los premios son el reconocimiento a mi trabajo, no mi fin”, asegura el peluquero, que el lunes recibió todo el cariño del sector de la peluquería. Al acto no faltaron sus compañeros de profesión y los medios más importantes del sector, sus clientes y los bloggers de referencia. 

 

Fruto de su gran trabajo, La Barbería de Gracia fue galardonada recientemente con la triple estrella theQhair. Es la primera vez que se otorgan las tres estrellas de calidad, que premian la gestión, la innovación y el desarrollo, y la creatividad de los salones de peluquería. 

 

La trayectoria de Pérez, con más de 30 años a sus espaldas, también le ha valido el Premio Despuntan al Peluquero Revelación. Además, es uno de los principales formadores de barberos que hay el país por su traza con la navaja, con la que mantiene la técnica tradicional con un toque diferenciador e innovador.  

 

¡No te pierdas el fantástico vídeo conmemorativo de los 50 años de La Barberia de Gràcia!





DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,583SeguidoresSeguir
2,734SeguidoresSeguir