23 June 2024

Prepara tu lista de regalos navideños con las propuestas de Pahi

La Navidad es tiempo de concederse algún deseo. Para que los tuyos puedan hacerse realidad, Pahi ha preparado una lista con sus piezas más emblemáticas de interior que te sorprenderán por su versatilidad y durabilidad. 

 

SILLA ELMA: Ligera, simple y minimalista. De líneas redondas y aspecto joven. Ideal para emprendedores que quieren crear espacios acogedores que invitan a la creatividad.

 

BUTACA GEORGIA: De líneas sensuales. Destaca por su ergonomía y discreción. Pensada para los profesionales que apuestan por la comodidad sin límites.

 

TOCADOR NIDDA: Ancho, espacioso y de una gran simplicidad, Nidda destaca por su comodidad y practicidad. Se trata de todo un clásico para los salones que desean potenciar el trabajo cooperativo. Perfecto para conjuntar con Georgia.

 

TOCADOR VANADI ISLAND 4S: Muy adaptable y polivalente, este tocador es, ante todo, versátil e infinitamente combinable. Un clásico lleno de detalles permanentemente actualizado.

 

LAVACABEZAS UMITA: Para aquellos salones y profesionales que tienen muy claro que necesitan dos lavacabezas juntos. Formado por una única pieza doble compacta, funciona perfectamente en espacios reducidos.

 

RECEPCIÓN DANES: Esta recepción dará la bienvenida a tus clientes de manera rotunda y generosa. Preparada para colocar el ordenador, es muy combinable y funcional. ¡Adáptala a tu propio estilo! 

 

Y recuerda empezar tu carta así: “Queridos Reyes Magos…”

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,863SeguidoresSeguir
2,690SeguidoresSeguir