29 March 2024

New Look otoño/invierno: cortos femeninos, frenchstyle y lisos perfectos

La prestigiosa firma New Look nos trae sus propuestas en cabello y maquillaje para esta temporada otoño/invierno 2014-2015. Glamour sofisticado y grandes mitos reinventados. 

El cabello corto se desmarca esta temporada como digno competidor de las eternas melenas. “Lo reinventamos en clave absolutamente femenina, sin olvidarnos de que se trata de un look arriesgado y potente, para una mujer que huye de convencionalismos”. 

Los short bobs también tienen su espacio en esta temporada de aire vintage: “rompiendo con los esquemas clásicos obtendremos un corte de cabello desestructurado y audaz, donde el flequillo corto es el protagonista, inspirado en el frenchstyle, de aire arrogante y femenino”. 

“Para las fieles amantes de las melenas, presentamos un liso perfecto, seducidos por la gran oferta de tratamientos alisadores y anti-encrespamiento, que nos devuelven la seguridad de llevar un cabello liso y de una calidad excepcional. Los escalados suaves y los flequillos densos son la clave de este look”. 

Los recogidos se inspiran en Grace Kelly, el mayor referente de la elegancia clásica del siglo pasado, y su mítico recogido: en su simplicidad y elegancia radica la clave de su éxito. New look lo reinventa en versión casual y urbana. 

MAKE-UP TRENDS

En maquillaje apuestan por bases ligeras y luminosas obteniendo una piel transparente y jugosa gracias a la combinación de fondos de maquillaje traslúcidos e iluminadores específicos. Las sombras tostadas, los marrones dorados, los beiges claros y la gama de ahumados sin llegar al negro son los colores fetiche para este invierno.

“Las pestañas siguen teniendo absoluta relevancia, cada vez más densas y largas gracias a máscaras de pestañas de alta definición y, por supuesto, la aplicación de pestañas postizas”. Para los labiales, el rouge es el preferido de la temporada, alcanzando la popularidad que obtuvo en los años 40 y 50. 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,863SeguidoresSeguir
2,690SeguidoresSeguir