5 July 2022

Paul Mitchell® España celebra con éxito su rEvolution Hair Camp

La quinta edición del evento estrella de la firma tuvo lugar en el Paul Mitchell® Education Spot Madrid y como novedad incorporó de forma opcional una Masterclass sobre nuevas técnicas de color.

 

El equipo de Paul Mitchell® España convocó un año más a amigos y seguidores de la firma en nuestro país en su evento anual los días 9 y 10 de noviembre. El título elegido para esta quinta edición fue Paul Mitchell® rEvolution Hair Camp 2014 y, como novedad, se propuso a los asistentes un día más opcional de formación con una Masterclass sobre nuevas técnicas de color, el martes 11 de noviembre.

 

Juan Luis Arregui, director de marketing y comunicación de Paul Mitchell® España, fue el encargado de conducir la primera sesión en la que se trataron temas relacionados con cómo trabajar el marketing y la motivación en el salón: detectar aquellas oportunidades que pueden ayudar a hacer crecer el negocio en la peluquería. Para ello, incluyó ejercicios prácticos en su conferencia, de modo que los asistentes pudieron interactuar entre ellos.

 

Rocco Tizzano, miembro del Paul Mitchell® Artistic Education Team y propietario del salón Alchemy (Boston, Lincolnshire United Kingdom), también participó en esta primera jornada. Durante su intervención, Tizzano compartió con todos los asistentes aquellas acciones relacionadas con la formación y gestión de equipo que funcionan en su salón. Del mismo modo, explicó cómo desarrolla cada una de las Six Experiences,- zonas en las que Paul Mitchell® divide el salón con el fin de brindar una experiencia diferenciada en cada una de ellas-.

 

Durante la jornada de Marketing, Negocio, Oportunidades y Motivación, Arregui contó con la colaboración especial de Ricardo Gómez, coach y autor del libro Trabajo y felicidad, quien animó a los asistentes a disfrutar más en su día a día profesional con interesantes consejos para poner en práctica, como no descuidar los tres ingredientes fundamentales para ser un buen profesional: el conocimiento, la habilidad y la actitud.

 

En la segunda jornada tuvo lugar la formación técnico-artística de la mano de Rocco Tizzano, Natalie Ashworth y Becky Bishop, miembros del Paul Mitchell® Artistic Education Team de Reino Unido. Los trabajos que se realizaron estaban basados en la colección Origami de Paul Mitchell®, inspirada en el arte japonés de doblar papel. Esta colección ha sido creada por los miembros del Equipo Artístico de Paul Mitchell®: Angus Mitchell, Robert Cromeans, Stephanie Kocielski, Linda Yodice, Julian Perlingiero, Taskashi Kitamura, Mary Cuomo y Lucie Doughty.

 

Con el fin de aprovechar al máximo esta cita, el martes 11 de noviembre se ofreció un día más opcional de formación, con una Masterclass para aquellos asistentes que desearan conocer nuevas técnicas de color. Joe Hill y Andrew Robinson, consultores técnicos regionales de Paul Mitchell® Reino Unido fueron los educadores encargados de dirigir esta sesión. Durante esta jornada no sólo se trabajaron colores como el oro rosado, marrón empolvado, rubio hielo o rojo joya, sino que también se reflexionó sobre cómo potenciar la creatividad y encontrar la inspiración a la hora de trabajar el color en el salón.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,320SeguidoresSeguir
2,741SeguidoresSeguir