28 March 2024

Mª Luisa Sicilia triunfa en la sede de Intercoiffure Mondial en París

La sede central de Intercoiffure Mondial en París acogió el seminario de Mª Luisa Sicilia, en el cual numerosos compañeros fueron testigos de su dominio escénico, su increíble imaginación y su profesionalidad. 

 

Bajo el lema Un Siglo de Recogidos, la reconocida estilista hizo una revisión de los diferentes estilos de cada década, centrándose en mostrar las técnicas imprescindibles para conseguir un resultado perfecto.

 

Desde cómo saber hacer un buen cardado o la posición y la forma de poner las horquillas, hasta recogidos de fantasía más elaborados, acompañados de un vestuario y un fondo musical acorde a cada escena. Los asistentes pudieron admirar a las maravillosas Evita, Edith Piaf o Gilda, junto a una geisha y una preciosa mujer andaluza con la que se dio por finalizada su actuación de más de 4 horas, en las que se ofrecieron un sinfín de estilos e ideas para recogidos.

 

Luis Romero, presidente de Intercoiffure España, viajó a París para estar al lado de su buena amiga y compañera. Así, se confirma un nuevo éxito para Mª Luisa Sicilia, para Intercoiffure España, para su sponsor Revlon Professional y por descontado, para la peluquería española que ha vuelto a triunfar en la ciudad de la luz y de la moda.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,863SeguidoresSeguir
2,690SeguidoresSeguir