25 January 2022

Belén Ujaldón y Laura Salvador, ganadoras españolas de los TVA14

La ciudad de Marrakech acogió la final nacional de los premios Trend Vision de Wella Professionals. Las ganadoras viajarán a Mónaco, para la final internacional del próximo 23 de noviembre.

 

La gala se celebró en el Palacio JBILATES y estuvo presentada por Luis Pérezdirector de educación de Wella Professionals. Además,  Juan de Inza, director general de Wella Iberia, dedicó unas palabras de agradecimiento a los clientes presentes. A continuación, los seis finalistas pudieron demostrar su creatividad y habilidad, inspirados por las tendencias creadas por los reconocidos Josh Wood y Eugene Souleiman, directores creativos globales de Wella Professionals.


Belén Ujaldón del salón Enrédate (Cocentaina, Alicante) consiguió la victoria en la categoría de Color, mientras que Laura Salvador de José Téllez Peluqueros (Valencia) se alzó por segundo año consecutivo con el premio de Jóvenes Talentos.


Los asistentes a la gala también pudieron presenciar el sorprendente espectáculo creado por BIOT, embajador internacional de Wella, que combinó técnicas de peluquería con música y baile. Un show que consiguió levantar de la silla a todo el público asistente.

 

Como broche de oro, se presentó el lanzamiento del nuevo Magma, la primera decoloración con pigmentos 2 en 1. Este nuevo producto revoluciona el proceso de decolorar y colorear, y los aúna en un solo paso. Además, con el lanzamiento de una gama de tonalidades sutiles se consiguen unos resultados mucho más naturales.

 

¡Disfruta de las imágenes ganadoras y finalistas en nuestra galería!



 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,155SeguidoresSeguir
2,749SeguidoresSeguir