24 July 2021

Noguera Hair & Art Salon, un nuevo espacio de vanguardia Redken

Noguera Hair & Art Salon, en la Plaza Doctor Letamendi 29 de Barcelona, es un espacio vanguardista y de trazos industriales que combina las dos pasiones de su propietario: la peluquería y el arte

De esta fusión nace un salón de peluquería donde el cliente se convierte en el protagonista de una verdadera beauty experience, gracias a su espacio multidisciplinar en el que conviven peluquería, manicura, pedicura y barbería para caballeros junto a la escultura, la pintura, la fotografía y el diseño. 

Y es que en Noguera Hair & Art Salon, mientras dura la sesión de belleza se puede disfrutar de las muestras de arte atemporales que exponen. Desde joyas hasta esculturas modernistas, pasando por obras de arte y diseño de artistas locales, que además pueden adquirirse.

El concepto de galería de arte sigue estando presente en los tocadores, donde los propios clientes se ven acunados por grandes marcos negros lacados: ellos son la obra de arte a la que da forma el peluquero

Por su parte, los materiales de diseño industriales y minimalistas casan a la perfección con la cálida sensación que transmiten las vigas de madera y las bovedillas de ladrillo visto, herencia del edificio original. 

El nuevo espacio Redken combina este ambiente artístico con un trato amable y personalizado. Sin duda, una nueva referencia para los amantes de la peluquería que se encuentren en la ciudad condal. 

www.nogueraperruquers.com 

 

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
6,657SeguidoresSeguir
2,752SeguidoresSeguir