24 July 2021

Eternian Estilistas, premio nacional de fotografía Principado de Asturias

Esta imagen de la última colección de vanguardia de la firma Eternian, Folds, ha sido galardonada con el premio nacional de fotografía Principado de Asturias, dentro del apartado de moda y publicidad.


Folds trata de representar, desde la más pura vanguardia, la capacidad imposible del cabello para plegarse u ondularse como si de las olas del fondo marino se tratase. En palabras de Esther Lozano y Gorka Nevado, “moldear el cabello y recogerlo en formas verticales está más que descubierto, pero plegar el cabello en horizontal es aún uno de los campos con dimensión artística pendiente de explorar.

  

Su color, su cabello, el estilismo y la calidad fotográfica han hecho que esta creación artística sea merecedora del reconocido premio. Además, la colección fue presentada a nivel internacional dentro del Alternative Hair Show, en la final de International Visionary Awards

 

La cadena de salones de peluquería afincada en el País Vasco y Galicia, y cliente de Wella, suma a su hacer creativo un nuevo reconocimiento. ¡Y que sean muchos más! 

 

Créditos:

Dirección artística: Eternian

Cabello y maquillaje: Gorka Nevado y Esther Lozano

Estilismo: Lourdes Nova

Fotógrafo: Josu Izarra



DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
6,657SeguidoresSeguir
2,752SeguidoresSeguir