11 August 2022

Indola te trae las técnicas de color ombré que arrasan este otoño

Ilumina la melena de tus clientas con las últimas técnicas de color smart que te propone Indola para este otoño: cobre ombré, rojo ombré y choco ombré… ¡Irresistibles!

 

Esta temporada, la firma quiere dar un toque versátil y moderno a las melenas castañas con esta nueva tendencia que combina ricos chocolates, suntuosos mocas, caramelos de ensueño y rojos vibrantes. 


La técnica ombré usa reflejos en medios y puntas para un resultado de color espectacular que garantiza una magnífica textura, movimiento y profundidad en melenas morenas y pelirrojas. Además, es perfecta para aumentar tu oferta de castaños y hacer crecer así tu negocio.

 

COBRE OMBRÉ

La tendencia más in de la temporada es dar un aire ‘casual’ a un estilo sofisticado. Este look suave -con efectos cobre en medios y puntas que complementan al chocolate cobre de la base- destila ese lujo despreocupado que estamos buscando. 

 

ROJO OMBRÉ

Consigue el castaño más ardiente con un efecto Rojo Ombré provocativo. Este look rebosa confianza y picardía, y hará que cualquiera que lo luzca resalte por encima del resto, tanto de día como de noche. Ideal sobre la base Rubio Oscuro y Chocolate Cobre.

 

CHOCO OMBRÉ 

Nuevas variaciones del suntuoso color chocolate: trabajar un chocolate dorado con tonos rubios claros en medios y puntas consigue un look moderno y refinado con un toque de glamour juvenil.

 

 

 

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,391SeguidoresSeguir
2,740SeguidoresSeguir