7 July 2022

Duelo de estilo: Alessandra Ambrosio vs. Gwyneth Paltrow

Para acudir a la amfAR Inspiration Gala 2014, en Los Ángeles, la modelo Alessandra Ambrosio y la actriz Gwyneth Paltrow apostaron por el mismo peinado, aunque el resultado no pudo ser más distinto. ¿Quién gana este duelo de estilo?

La coleta baja con raya en medio es uno de los looks infalibles para destacar en cualquier ocasión especial, por eso no es de extrañar que lo veamos repetido en más de una ocasión desfilando por la red carpet. Además, es un ejemplo inmejorable de cómo un mismo peinado puede ofrecer resultados completamente distintos, al combinarse con la ropa y el maquillaje. 

Elegante, sensual y muy femenina. Así lució Alessandra Ambrosio con un vestido negro de Zuhair Murad, con transparencias, encajes y textura de cocodrilo, que completó con maquillaje en clave dark. 

Por su parte, Gwyneth Paltrow también se decantó por el negro pero con traje de chaqueta negro firmado por Tom ford -gran homenajeado de la noche-, que combinó perfectamente con labios rojos. La actriz consiguió potenciar su lado masculino pero sin perder la sobriedad y el estilo chic que la caracterizan. 

La gala benéfica AmfAR, que recauda fondos para la investigación contra el sida, contó con la presencia de multitud de rostros conocidos, como Rihanna, Miley Cyrus y Sharon Stone

Imágenes: Getty Images

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,323SeguidoresSeguir
2,742SeguidoresSeguir